Buscar en esta cueva

viernes, febrero 28, 2014

Auuuuuuuuuu!

Imagen de Internet
Mi última publicación es del 14 de marzo del 2013... uf... si que estuve mucho tiempo lejos de mi cueva, con razón me sentía tan desamparado.

Durante ese tiempo pasaron muchas cosas en mi "lobuna" vida.

Una de las mejores: He comenzado a dictar clases de varias cosas en mi trabajo. Este ha sido un cambio muy bueno, porque me ha ayudado a sentirme mejor... en entradas pasadas había mencionado que no estaba feliz con mi trabajo, creo que eso no ha cambiado respecto al trabajo principal que realizo, pero la enseñanza está ayudando mucho.

Pero yo no me di cuenta de esta mejora inmediatamente, lo noté en un momento extraño: estaba lloviendo muy fuerte, con granizos enormes, mis estudiantes se acercaron a la ventana a ver los granizos y yo me uní a ellos, juntos sacamos nuestras manos y sentimos los pequeños trozos de hielo, en ese instante sentí algo nuevo, una sensación especial... sentí que formaba parte de algo bueno... me sentí feliz.

La segunda cosa más importante que pasó fue que mi hijo entro al jardín de niños. Fue traumante. Por primera vez tuve que dejarlo en manos desconocidas. Pero ahora me siento contento, porque siento que él está cambiando para bien, está conociendo personitas nuevas, conociendo el mundo real y no ese mundo cuasi perfecto que nosotros sus padres nos empecinamos en mostrarle casi sin querer... lo único que me hace sentir un poco triste es que ya inició una historia sin fin, luego del kinder vendrá la escuela, después el colegio, la universidad... y así.

Otra novedad en mi vida es que ahora tengo un nuevo amigo en mi hogar, un amigo canino... mi esposa me engatusó para comprarlo (soy muy fácil). Ahora está muy grande, su nombre es Sam, se lo pusimos en honor a un personaje del libro de "El señor de los anillos"... era gordito cuando lo conocimos :). Lo queremos mucho, estoy feliz de tenerlo en mi familia.

Y la otra cosa que no puedo dejar de mencionar es que tengo una nueva sobrina, nació hace menos de dos semanas... es demasiado perfecta. Yo ya tenía decidido ser papá nuevamente este año... al ver a mi sobrina ya no me quedaron dudas al respecto. Por suerte mi esposa también se antojó ;)

...

Respecto a mí, creo que no cambié mucho, sigo siendo el mismo lobo incomprendido, depresivo y solitario :)

Los únicos cambios fueron superficiales, me volví a "pintar" la piel dos veces, mi brazo derecho nunca más será el mismo, y decidí raparme (sí, soy una rodilla :P)... ya estaba odiando el perder tanto tiempo tratando de domar mis malditos cabellos rebeldes.

Aún me siento confundido con lo que siento en relación a los cambios que me hice, a veces me alegro de estar tan extraño, pero también suelo decaer cuando percibo que tengo una pinta menos agradable que antes… supongo que soy humano, todavía ;)

En este tiempo fuera de mi cueva escuché rumores de que esto de los blogs está muriendo... no sé si será cierto, yo simplemente tuve ganas de hablar conmigo mismo, y con el que me quiera escuchar... es bueno seguir teniendo este lugar. Voy a retomar este asunto poco a poco.

Aullidos-saludos.

12 comentarios:

  1. WOOOOOOOOW!!
    Pues parece que no han sido muchos cambios pero creo que siiiii.
    Asi que Fabio ya entró a la prepri, eso es muy bueno. Me imagino lo orgulloso que has de estar.
    A mi me encantaría tener un bebé, bueno a decir verdad 3 pero eso es otro cuento.
    Me da gusto muchísimo gusto tenerte de nuevo por estos rumbos y sobretodo saber de ti por medio de este bendito blog que tantos amigos me ha dado.

    saludos!!!!

    Welcome!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, volver a tenerlo por estos lares, y contándonos sobre su nueva vida, y desempeño laboral. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Por dónde empiezo!

    Quizás olvide un montón de cosas, pero me alegra tenerte de vuelta! Siempre es un placer delicioso leerte... Yo también me ausento mucho pero siempre regreso, asi que "esto de los blogs" no creo que muera de momento porque creo que, sobre todas las cosas, cuando uno abre un blog en realidad lo esta haciendo para hablar con uno mismo e inevitablemente se piensa "Bueno, y si alguien más lo lee, espero que le agrade"

    Tantos cambios en tan poco tiempo!! Se nos empieza a ir la vida sin darnos cuenta... Si recuerdas mi comentario anterior, pues mi perro que "enfermó" murió el 2 de Noviembre, te diré que ahí fue cuando supe que todo el dolor que había sentido antes no fue nada, aun me duele cuando pienso en él... jeje Cuantos cambios!!

    Pero no tantos! A veces siento que ya es hora de empezar a dejar huella en el mundo, la maternidad ha girado por mi mente mucho mas seguido de lo normal... supongo que aún no es mi/nuestro momento, sin embargo te deceo que pegue pronto ese chicle ;) ;)

    Cuidate mucho! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un placer volve a leerte y sobre todo saber que disfrutas de una vida sana y muy feliz por lo que veo. Yo también me fui ocho meses y regresé pensando que los blogs estaban muertos; pero aquí hay vida todavía, mucha o la sufiicente como para seguir escribioendo y que alguien te lea.
    Cuídate. Veo que ya lo haces.
    Felicidades por lo de tu hijo en la escuela; porlso del tu sobrino; por el que piensas tener, y cómo no lobo por Sam. Un perro es siempre de corazón noble y es el mejor amigo de los posbles, pues nunca te engañará...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuuuuuu, somos dos los que hemos regresado!!!. Inmensa alegría que estés de regreso!!!.
    Que sensibilidad y ternura cuando hablas de tu hijo, de tu sobrina.
    Amigo, los hijos crecen, pareciera que más rápido que las plantas. Como papá abre tu mente y tu corazón y acompaña y disfruta a ese hijo en su nueva etapa, descubrirás muchas cosas con él y comprobarás que es tan hermosa como otras.
    Amigo mucha gente ha dejado de escribir y he notado que muchos se disculpan porque no pueden visitar blog amigos. Yo también lo dije, a veces tengo tiempo de escribir, pero no de visitarlos, pero he regresado, la falta de tiempo es problema de todos, pero no dejemos de escribir.
    Cuantos cambios!!. No dejes de escribir y no te preocupes si no puedes recorrer los blog, deja un saludo en tus publicaciones y todos los vamos a leer.
    Me encantó esta coincidencia de regresar juntos. Bienvenido!!!
    Abrazo y besos

    ResponderEliminar
  6. Hola carlobito , me alegro de tú vuelta por estos lares , no se sí te acordaras de mi pero soy la antigua Lite Moon , lo que pasa que cambie de imagen y cerre el antiguo blog , ahora tengo otro nuevo y diferente .

    Una entrada muy bonita te doy la bienvenida amigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo carlobito , me puedes decir como puedo haceme seguidora tuya , es que le doy y me sale una cosa muy rara , jajaja ya que se conecta directamente con mi blog , si puedes me ayudas vale , besos de Flor.

      Eliminar
    2. Ya esta arreglado , jajajaja perdón ya te sigo , vale feliz día del padre , besos de Flor .

      Eliminar
  7. Hace tanto tiempo que dicen que los blogs están muriendo y mira, muchos seguimos aquí, lo que pasa que los que se van son los que ya no pueden o quieren seguir y ya no les interesa de cierta forma pero bueno hay muchos que aquí seguimos con amigos nuevos y algunos viejos pero aquí seguimos.

    Me da gusto saber de ti Carlo, te vuelvo a poner en el blogroll para saber de ti,

    Cuídate mucho amigo, no cambies sino es para bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. que bueno volver a encontrarte Carlobito, yo he dejado también mi blog en un break para renovar ideas y tratar de seguir cociendo mi personaje de mujer perfectamente amoldada a la sociedad (algo que definitivamente ni yo lo creo)
    Espero que se te de pronto lo de ser papá nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!
    me alegro mucho que tu hijito tenga nuevos amiguitos y sepa socializar... a veces ser un ser solitario (como me pasa, como te pasa) duele demasiado.
    Espero que sigas escribiendo mi querido amigo!
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Deseo que todo te vaya muy bien.
    Echandote de menos...
    Pero es normal. todo tiene unprincipio y un fin, ¿verdad?
    Y la vida de fuera, la que de verdad importa, tira mucho.

    SAludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...