Buscar en esta cueva

jueves, marzo 14, 2013

Loco el que habla con los perros

Imagen de Internet
A quien loco se le ocurre hablar con perros... pues a mi :)

Siempre he tenido amigos perros, y nunca me he avergonzado de saludarlos en voz alta, la gente me mira extrañada cuando lo hago, pero no me importa.

A veces siento que los perros tienen mayor facilidad para ver en mi interior que la gente... les caigo bien desde el primer instante.

He tenido toda clase de amigos "perrunos", pero el que más recuerdo es un Pastor Alemán gigante (parecía un caballo) que encontraba en mi camino cuando trabajaba en una Universidad. Nunca supe su nombre, pero cuando lo encontraba el me reconocía inmediatamente y trataba de seguirme, yo tenía que despistarlo para poder continuar mi camino, pero un día no pude hacerlo y tuve que llevarlo conmigo hasta mi mismo trabajo (por lo menos dos kilómetros), lo metí en mi oficina y le dije que me esperara tranquilo, era muy inteligente, obedeció y se quedó tirado en medio del lugar, durmiendo toda la mañana hasta la hora del almuerzo en la que yo retornaba a mi casa. Toda la gente que pasaba por mi oficina se quedaba en la puerta sin atreverse a entrar, y me hablaban desde allí a gritos sin apartar la vista del monstruo :)

En el camino de regreso mi amigo y yo comimos algo y la pasamos jugando hasta llegar a nuestro destino, yo sabía donde vivía, así que fui directamente a su casa a tocar la puerta, salió una muchacha y me agradeció mucho que haya cuidado a su perro, pero la noté celosa cuando el no quiso desprenderse de mi... jamás lo volví a ver, creo que decidieron cambiarlo de casa después de nuestra aventura... me dio mucha pena.

En la entrada del edificio donde trabajo actualmente suele dormir un perrito, al que también saludo cada día que llego, creo que soy el único que lo hago.

Soy un lobo solitario, no me puedo acostumbrar a la gente, pero me es fácil querer a los perros, supongo que es porque tengo un espíritu canino :)

Saludos-aullidos queridos amigos.


3 comentarios:

  1. Parce,también amo los perros. UN cóquer que tuve, y era muy temperamental, a pesar de su mordidas, nos ganó el corazón. Su muerte, aplastado por las llantas de un camión, no sólo me conmocionó, sino también conmovió a la familia. SE le guarda un duelo en el mismo tenor que cuando se va al abismo definitivo, un familiar.
    UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. no soy muy amiga de los perros, es más creo que si pusiese tener una mascota optaria por un gato (no puedo tener animales con pelo en casa porque mis hijos son alérgicos, por eso optamos por peces).
    Me alegra saber de vos amigo!!!
    espero que pronto andes con tiempo y puedas volver a escribir con asiduidad en tu blog!
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Espirtu canino! Por algo eres carlobito!

    Después de cada ausencia en los blogs, siempre te busco, hoy me encontre con algo muy bonito.

    Hace poco enfermo mi perro de 10 años.... me sentí muy triste! jejeje y es que los perros tienen ese "no se que", como no quererlos!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...