Buscar en esta cueva

viernes, abril 20, 2012

Sublime problema

Imagen de Internet
Me encanta contemplarla dormida entre las sábanas, me encanta imaginar sus sueños tratando de leer el movimiento de sus ojos, y sus gestos casi imperceptibles, deseando ser el causante de sus sonrisas... me gusta contemplar su rostro distendido, espontaneo y libre... de auténtica belleza inconsciente.

Pero a veces siento una extraña sensación de desesperación al pensar en lo complicado que es este reto de compartir la vida, esa persona que duerme a mi lado todavía me resulta bastante desconocida, y estoy seguro que ese desconocimiento no cambiará mucho ni en un millón de años, pues todos tenemos un universo oculto en nuestro subconsciente, al que no podemos entrar ni nosotros mismos... la idea de engranar dos realidades o dos vidas, de dos personas diferentes (todos somos diferentes, sin excepción) es y siempre será uno de los problemas más complejos, porque nosotros como individuos de por si somos caóticos.

He decidido aceptar el reto, he decidido complicar mi vida (un amigo me dijo que el no puede vivir sin problemas, lo entiendo muy bien) porque una vida apacible es lo que menos quiero.

Pero irónicamente, también puedo disfrutar con intensidad la emoción que me provoca contemplar su pacífico rostro mientras duerme, y es que me gustan las emociones fuertes, desde las más sublimes hasta las más salvajes.

A veces ella despierta, me descubre, y me enternece son su rubor... como un día, en el que dejándome llevar por mi picardía, y sabiéndola despierta, decidí añadir a mi mirada contemplativa una pizca de lujuria, y con un hábil movimiento de mi pie bajó la sábana, comencé a quitar la cubierta que ocultaba el cuerpo de mi amada, y así poco a poco fui descubriendola desde el cuello hasta mi parte favorita, mientras ella se dejaba acariciar por mi mirada y se estremecía dichosa... pero de pronto, el erotismo fue quebrado como cristal, pues entro en escena el más inverosímil representante de la censura, que sin que nosotros lo notemos había estado observándonos muy atento, y con una blusa en la mano, sin quitarme los ojos acusadores de encima, y utilizando el lenguaje de los duendes que solo unos cuentos privilegiados podemos entender dijo:

-- tene mamá, puma! --

(que en español quiere decir: aquí tienes mamá, ponte esto!)


...de Quino por su puesto

12 comentarios:

  1. Vete acostumbrando a esas interupciones, Lobo, y sobre todo, a moveros con sigilo, porque tienen un oído que ni un lince... Siento decirte que mi experiencia me dice que hasta que no sea mayor y salga toda la noche de casa no podreis dar rienda suelta de verdad a vuestras pasiones :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. "un amigo me dijo que el no puede vivir sin problemas, lo entiendo muy bien..." (menos mal, creía que era la única)

    en cuanto a tu hijo... ¡¡menudo crack!! me ha encantado... hay otra tira cómica de Mafalda en la que Guille (mi favorito, seep...) le dice a su padre respecto a su madre: "¿¿celoso porque vos no la conoces desde que naciste y yo sí??"

    ajá!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me encantó el final de tu post!!!
    al menos tu hijo tiene un hombre en la casa con el que "comparte" a su mamá... te imaginas el mio? vivo sola! y cuando voy por la calle con el de la mano y me encuentro con algún amigo, lo presento siempre como debe ser, pero después él comienza a eviscerarlos con la mirada!!!! quiere comerse vivo a todo ser del género masculino que se acerque a mas de medio metro a su madre! asi son!!!!!
    SALUDOS AMIGO

    ResponderEliminar
  4. Siempre me pasma la ternura con que escribes y describes los hallazgos de la vida que para muchos pasan desapercibidos.
    Ah, tu hijo, un duendecillo total.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jijiji!
    cuidado con los niños.
    Que lindo niño, mirá que pudoroso.

    ResponderEliminar
  6. Yo llevé una vida con problemas hasta los treinta y cinco. Ahora llevo una vida más relajada, pero creo que los próximos años van a ser complicados de nuevo. Lucharé por salir adelante. Al fin y al cabo la vida es también un escenario de lucha y amor... y yo necesito la adrenalina en mi vida.
    Por cierto: Feliz día del libro.
    Saludos siempre.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlobito , una entrada la mar de interesante la verdad , mira tu por donde el peque entra en acción , ja,ja, tienes razón en todo lo que dices , pero si lo piensas un poco si la vida no tubiese eso altibajos seria algo aburrida , no te parece ? un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  8. El matrimonio es un viaje con rumbo desconocido, en el que los integrantes deben compartir no sólo aquéllo que cada uno ignora del otro, sino también lo que desconocen de sí mismos.
    Naces solo y mueres solo, y en el paréntesis la soledad es tan grande que necesitas compartir la vida para olvidarlo. ;-)

    (Gracias por tus últimos comentarios en mi blog)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. En la vida suelen pasar estas cosas.

    Por otra parte en la vida solo se deja de tener problemas cuando ya no estamos vivos, eso de una vida sin problemas es un mito al igual que el mito de la felicidad, como si esta fuera un estado constante...

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja Toing!!! y se acabó el encanto. Lástima, aí para la otra Carlo.


    Cuídate.

    ResponderEliminar
  11. DE las más gratas contemplaciones. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  12. Para cuando tu próximo post? Se te echa en falta. Por cierto, si visitas mi blog, a lo mejor encuentras sorpresas... o tal vez no.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...