Buscar en esta cueva

martes, enero 17, 2012

Cansado pero aquí estoy :)

Imagen de Internet
Terminaron mis vacaciones, fueron tres semanas intensas y agotadoras, las primeras dos fueron demasiado saludables para mi gusto jeje... mi esposa, obsesionada con su inexistente sobrepeso, decidió aprovechar el tiempo libre para ir diariamente al gimnasio, y como yo no quise quedarme atrás (engordando), también me ejercité un poco.

Pero fueron dos semanas divertidas, pues mientras uno entraba al gimnasio el otro se quedaba con el bebé jugando en algún parque.

La última semana, como ya les adelanté, nos fuimos de viaje, fue el primer viaje largo de mi hijo: diez horas de viaje por tierra - por aire hubiera sido diez veces menos tiempo pero costaba diez veces más - fue muy complicado mantenerlo distraído por tanto tiempo, tuvimos que rellenarlo de comida mientras exprimíamos al máximo nuestra creatividad tratando de hacerlo reír... es interesante como uno pierde la vergüenza cuando es padre, puedes hacer las payasadas más ridículas descaradamente... jamás pensé que fuera capaz de hacerlo, es bueno saber que si :)

El viaje estuvo grandioso, tuvimos algunos percances si, como por ejemplo la perdida del autobús de ida, al cual tratamos de alcanzar en el automóvil de mi suegro, pero no lo logramos... los pasajes no eran reembolsables, y perdimos un día de viaje... pero en general el viaje fue toda una aventura, viajamos a una ciudad tropical llamada Santa Cruz, el calor era sofocante pero lo solucionamos pasando casi todo el tiempo bajo el agua... en piscinas y parques de diversiones acuáticos. Mi hijo la pasó fenomenal, parecía un anfibio, paso tanto tiempo en el agua que tuve miedo que le salieran membranas entre sus dedos.

También hubo tiempo para visitar a una tía, la hermana de mi padre... durante mi infancia ella vivió en mi ciudad y fue casi como una niñera para mi, verla me hizo recordar muchas cosas tristes, pero preferí ignorarlas burlándome de la "pinta" de mi padre en las fotografías de su juventud, cabello largo, pantalones anchos, chamarra de cuero... como cambia la gente, será que yo también llegaré a transformarme en un aburrido señor, espero que no jajaja.

El viaje de retorno fue más fácil puesto que mi hijo-sapo estaba demasiado cansado por tantas emociones, durmió durante todo el trayecto.

Y así pasaron mis vacaciones en un abrir y cerrar de ojos... volver al trabajo fue muy doloroso, sintiéndome más cansado que nunca... y lo peor es que me informaron que tendremos tres meses muy apretados, de lo cual no hay duda pues ya va una semana que estoy trabajando y no tuve tiempo para escribir ni visitarlos, pero voy a organizarme mejor para poder hacerlo desde casa, no pienso dejarme consumir por el trabajo... los extraño mucho queridos amigos.

Mi cueva está oficialmente abierta, pero quizás esté menos activa por un tiempo.

Les mando un aullido estremecedor como saludo.

18 comentarios:

  1. Madre mia Carlo!!!
    No sabes como se te ha echado de menos.
    A la insurrecta le falta algo si no vienes con tu sonrisa a su casa...

    Me alegro mucho que hayas disfrutado de tus vacaciones, pero como todo lo bueno , se acaba...
    Ahora hay que pensar en las próximas... seguro que llegan más pronto de lo que imaginas.

    Volver a la rutina siempre es duro, pero poco a poco, sin prisa...

    Cuando te sientas agobiado piensa en esos buenos ratos con tu mujer y tu hijo y verás como te sale una sonrisa.

    Besitos mediterráneos.

    PD; y bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me he reido mucho con tu descripción del viaje, se las lei a mis hijos!
    realmente no sabemos que tenemos la capacidad de transformarnos en payasos hasta que nos encontramos de golpe haciendolo jajajaja
    me encantó leer tu aventura amigo!!!
    yo salgo de vacaciones recién en febrero y tengo pensado ir también a algun lado con mis hijos, ya te estaré contando mis aventuras.
    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. Hola Lobito , que ganas tenía de que volvieses , la verdad es que cuando un@ se va de vacaciones , parece que cuando vuelve vulve con las pilas recargadas , verdad ? en cuanto a tu entrada asido muy amena y divertida , yo me alegro de que te hayas divertido mucho en tus vacaciones , en cuanto a ponerte al día con tus visitas , no hay problema ya los iras visitando pocoa poco , un beso de Lm.
    y feliz regreso .

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de nuevo...Una historia tierna y divertida.Tómalo con calma...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Carlo,me alegro muchísimo de tu vuelta y que hayas disfrutasdo de ellas,sin duda.
    Toma las cosas con calma y paciencia.Millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. Jeje tu hijo-sapo me hizo reír.

    Cuídate mucho Carlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Así son algunas vacaciones, para no querer regresar...

    Saludos enorme a vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas pasado, pese a algunos percances que a todos nos suceden, unas felices vacaciones junto a tu esposa e hijito...

    abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tú nunca podrás ser un señor aburrido, Lobo ;-)
    Me alegra que hayais disfrutado tanto en este tiempo... que tú dices que han sido sólo 3 semanas pero a mí me han parecido muchas más.
    Tú tranquilo y a tu ritmo, que se te espera.

    Un beso y rebienvenido :*

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido¡ Que bueno que hayas gozado de tus vacaciones. Son necesarias para toamar aliento nuevamente. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  11. AMIGO, PRECIOSO RELATO!!!IRONICO TAL VEZ¡
    HE VUELTO A MI BLOG,SALI DE TODAS LAS REDES,PERDI MI TIEMPO...AHOPRA A MI BLOG Y AL DE LOS DEMÁS!
    GRACIAS
    LIDIA-LA ESCRIBA AUTORA



    BLOG ACTUALIZADO,SI TE PLACE

    ResponderEliminar
  12. Yo tuve una compañera de estudios en la universidad que es boliviana, y hablaba maravillas de Santa Cruz. Sin duda debe ser un lugar fabuloso para una vacaciones, aunque se vayan tan rápido, jajaja. Pero ver cómo los niños disfrutan es también una alegría para los grandes. Te visito poco, pero a ver si de ahora en adelante te puedo leer más. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Oye, no has estado quieto en vacaciones, no :)

    Volver al trabajo siempre es duro, pero ánimo con todo, ya sabes que si te agobias mucho siempre puedes dar uno de esos aullidos estremecedores para desahogarte.

    Feliz año y nos vemos por estos mundos cuando puedas :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. orales!
    Eso de andar en piscinas no se me antojaba mucho, pero la última vez que fui. de ahi no quería salir.
    Y tu hijo solo reconoció el lugar en donde antes estuvo.
    jajajjaja!!
    Que padre que se hayan divertido tanto a pesar de tantos inconvenientes.
    Espero verte por aki un día de estos.

    ResponderEliminar
  15. Yo también anduve muy liada.
    Vaya viajecito, pobre bebé.
    Me alegro de tu regreso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra volver a saber de ti.
    Normalmente al volver de vacaciones, necesitamos vacaciones para recuperarnos, jejejeje.
    Un abrazo y no tardes mucho en aparecer por aquí.

    ResponderEliminar
  17. Aww que envidia. Porque lo mejor es que fueron 3 semanotas. Luego verás que se irá acostumbrando y con ver el paisaje por la ventana será suficiente para él.

    Vaya que les toco mala experiencia la de perder el autobús. Recordé mi viaje en avión sola, tuve pesadillas de que algo así pasaba. Que no alcanzaba a llegar a tiempo, porque el aeropuerto me quedó en una Ciudad que está a 4 horas de donde vivo. Afortunadamente no pasó, y tuve una grandiosa experiencia.

    Que lindo fue leerte de regreso y con esa parte de los turnos con el nene para irse al gym, finalmente eso es lo que hace una pareja, compartir roles de padres tambien =)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! me alegro de que cogieras energía en vacaciones, la vuelta al curro siempre es dura, ánimo!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...