Buscar en esta cueva

miércoles, noviembre 02, 2011

Sueños? (desenlace)

Foto de mi sobrina de
la época en que todo ocurrió.
Y efectivamente como muchos amigos aconsejaron en los comentarios del anterior post, mi hermana decidió dormir en la habitación de mi madre.

De día tratábamos de hacer las cosas con normalidad, en la habitación "pesada" estaban los juguetes de mi sobrina, por lo que yo pasaba mucho tiempo jugando con ella en ese lugar. Durante nuestros juegos mi sobrina se detuvo varias veces señalando hacía lugares vacíos de la habitación, y me decía: - ¿quién es? - yo ocultaba mi asombro y miedo y trataba de cambiar de tema.

El padre de mi sobrina, que frecuentaba la casa en ese entonces, tuvo la ocurrencia de dejar una cámara infrarroja en la habitación, así lo hicimos y nos sorprendimos al ver el resultado, en el video (que todavía conservo pero no puedo ver porque está en un formato VHS) se puede apreciar tres pequeñas burbujas de luz que giran en la habitación, lo increíble es que estas burbujas están presentes inclusive en el momento en que estamos montando la cámara, las pudimos observar dando vueltas al rededor de nuestras cabezas.

La habitación de mi hermana se encuentra justo al frente de la mía, en el ala este de la casa y la habitación de mi madre está bastante alejada en el otro extremo. Cuando llegó la noche no pude dormir, y pude escuchar claramente chirriar los goznes de la cama de mi hermana, eran inconfundibles, el miedo me invadió, cerré mis ojos y me pareció sentir que alguien se aproximaba a mi puerta, luego a mi cama... no podía respirar, y no me atreví a mirar, de pronto todo se calmaba pero al poco rato se volvía a sentir una tensión en el ambiente... así pasé varias noches.

Después de pasar por todas estás cosas, todos llegamos a la conclusión de que algo inexplicable estaba sucediendo y se lo comentamos a una tía viejita, ella aconsejó bautizar a mi sobrina argumentando que los niños tienen ciertas capacidades de atraer entidades negativas...  me pareció una tontería, pero mi madre y mi hermana pensaron que no se perdía nada intentando.

El bautizo fue santo remedio. Hoy, como diez años después, mi sobrina duerme sola en esa misma habitación y no volvió a ocurrir nada fuera de lo común.

***

Gracias por leerme, les mando un aullido desgarrador a modo de saludo ;)





34 comentarios:

  1. Hay cosas a las que nos negamos, pero que existen... existen.

    Y que bueno que todo terminó bien,

    Saludo grandote. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. woooooowwwww!!! fenomenal!!!
    se los leí a mis hijos que son fanáticos de estas historias!!!!
    que raro lo del bautismo!!! no intentaste indagar un poco más sobre este tema??? qué habrá desencadenado tal situación???
    me fascinó tu historia Carlos.
    Besos de ultratumba desde mi Argentina

    ResponderEliminar
  3. que miedo, la verdad que a mi me daría miedo pasar por algo así.
    Yo también he escuchado que es mejor bautizar a los niños por eso mismo que te dijo tu tía, pero no siempre es la solución a estos casos yo tenía una amiga que vivía en un lugar muy extraño y tenía una sobrina que hablaba sola con su amigo imaginario pero era super raro porque luego se ponía a llorar porque decía que le pegaba su amigo y una vez en su casa casi salí corriendo porque sentí que como si alguien se sentará a mi lado en el sillón y no había nadie a mi lado.
    La verdad ya nunca regrese a su casa de por si estaba muy lejos y luego el miedo.
    que miedo, menos mal eso ya solo es un recuerdo de terror y estan bien y pueden dormir bien =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Todos saben que no existen los fantasmas, pero nosotros sabemos que existen los fantasmas... ;-)

    abrazo

    ResponderEliminar
  5. bueno hay mucha gente que se niega a la evidencia, claro que hay entes dando vueltas por todos lados, lo que pasa es que quien no ha observado nunca nada de esto cree que es broma. Yo hubiera intentado llegar mas alla con algun vidente o medium para ver quien eran o por que estaban alli pero si todo se arrglo mejor dejarlo estar.
    un abrazo de saborescompartidos.

    ResponderEliminar
  6. no se que decirte.

    lo mejor es que tu sobrina ande tan tranquila

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuuuuuu,me sorprendió el final¿Con el bautismo se solucionó?Bueno si eso fue efectivo ,mejor no indagar más.
    una historia para no olvidar.
    Besos y aullidos hermano lobo.

    ResponderEliminar
  8. Los niños ven lo que nosotros negamos
    tienen esa facilidad...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado petrificada,yo no se si hubiese permanecido en la casa después de ver el vídeo,pero si la cosa se quedo ahí,en buena hora lo del bautizo.

    Un besico

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlobito , un testimonio la verdad aterrador , pero gracias adiós , que ya todo a pasado y me alegro mucho por tu sobrina este bien , pero yo creo que el problema estaba en que la casa a lo mejor estaba "embrujada" y necesitaba un “Exorcismo” , por que según he leído en libros , las casas son portales abiertos a las almas , según en donde este ubicada la casa , y en según la época del año , y en cuanto a los niños si son muy pequeños , tienen un pequeño don , de ver a seres o personas que no esta vivas , muy bueno tu relato , me a gustado mucho un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  11. Como se nota que te gusta el lobo,
    hermoso animal.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Me has puesto los pelos de punta...
    Pero hoy dormiré más tranquilo, todo terminó bien (o eso espero, ahora es cuando aparecerá alguien en mi habitación y me dirá: "hola, soy yo, un ahorcado del siglo XVII y venía a conversar un rato contigo", uf).

    Ahí te va un aullido un poco acojonado de mi parte.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlobito , te invito a que si tu quieres claro esta, a jugar en mi blog a un juego, es el de buscar a Wally, y el que gane tendrá un bonito premio, vale pues te espero un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  14. Realmente, asombra el relato que haces. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  15. que susto ¿no?

    Bueno el agua no ha matado a nadie, en pequeñas cantidades, claro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
    no no no!!! yo, además del bautismo, por supuesto, me hubiese mudado, mínimo, a Alaska!
    Me alegro de que todo se haya solucionado si es que esto fue real, y sino, juro que me asusté como si lo fuera, genial tu talento para hacernos morir de susto..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hay fantasmas merodeando siempre, de eso estoy segura...yo tuve unas experiencias algo aterradores cuando era pequeña .

    Que bueno que no paso nada malo y que tuvo un feliz fin...

    Linda semana, te dejo un abrazote

    ResponderEliminar
  18. Haberlos haylos.. como las meigas...
    Yo creo en estas cosas, no sé, tal vez sea un poco surrealista, pero que quieres que te diga amigo...
    He sentido el frio.. y otras cosas, así que..
    En fin.. menos mal que decidieron marchar de tu casa...

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Que miedo, Carlo¡¡¡ Yo no sé si hubiera sobrevivido a esa experiencia, la verdad. A mí me matan de miedo todas estas cosas.... Me alegro que todo se acabase y que hoy puedas contarlo sin lamentar ninguna tragedia :D

    Un beso y gracias por compartir esta historia.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi niño, un relato de una historia que suele suceder. Generalmente negamos todo aquello que nos da miedo. Los niños ven desde su inocencia y pureza cosas que a los adultos es inexplicable, cuanta veces se ha hablado de los "amigos invisibles" de los niños. Todos hemos tenido una experiencia que nos supera, algo debe haber.
    Que tengas una buena semana, y gracias por tu recorrida en mi blog.
    Besitos
    Mabel

    ResponderEliminar
  21. Es verdad eso de que los niños pueden ver ¨cosas¨ porque ha sucedido con mis hijos de pequeños.

    Escalofriante el relato Carlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. No creo en ello, aunque ocurra. Es otra forma de decirme que me dan la espalda.

    ResponderEliminar
  23. No creo en ello, aunque ocurra. Es otra forma de decirme que me dan la espalda.

    ResponderEliminar
  24. Es evidente que hay más cosas en el cielo y la tierra como decía Shakespeare. Hay un par de cosas que pueden dar un poco de luz. Las niñas son hipersensibles a este tipo de cosas y, por lo que he leído, la pareja de sus padres o funcionaba mal o no funcionaba. Ella pudo percibir algo extraño y hacérselo sentir a tu hermana (su madre y su eterno vínculo con ella) en la forma en que la niña tenía posibilidad de expresarlo, para "echarlo" de sí misma. De ahí las burbujas de luz.
    Lo del bautismo no sé explicarlo pero si es cierto que cuando las más altas culturas han hecho caso siempre de sus ancianos tendrían sus razones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. hola!! mealegro que te haya gustado mi post, tu lugar es muy bonitotambien, aunque la imagen del post anterior es bastante escalofriante y aterradora, pero en fin, hablando sobre este post nunca me ocurrió nada fuera de lo "normal" a mi, y puede ser que sea porque me bautizaron desde muy chiquita, pero lo que nunca hice fuñe tomar la comunión....
    que loco lo que te pasó a vos y a tu sobrina, debió de ser terrible tratar de dormir enun estado así....
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tus amables comentarios y tu fidelidad.Siempre agradecida.
    PARA TI
    AULLIDOS HERMANO LOBO.

    ResponderEliminar
  27. Buen punto y final; con aullido desgarrador y todo. me ha encantado este relato. sobre todo las dos primeras partes, pero todo en general está miuy bien narrado,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. A mi me encantó el relato pero...me muerooooooo de miedoooooo!!!!espero que lo que cuentas por dios no sea cierto...estos temas me parecen espeluznantes y terrorificos jajjajajajj.Mil besitos,enhorabuena

    ResponderEliminar
  29. hay seguidor,que haces que no posteas mas? que pasó?hay nuevo blog?
    estaría bueno,si lo tienes,que me lo pases,así comento!
    un saludo,espero noticias!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  30. Existem sempre alguns fantasma que rondam a nossa vida.Eu adorei a história. Gostei e ja estou seguindo, se puder siga de volta. abraço e ótima semana.

    ResponderEliminar
  31. Hola carlobito , en mi blog del cementerio , publique ayer un relato nuevo es cortito , te lo digo por si quieres pasar a verlo , un beso de Lm .

    ResponderEliminar
  32. Hay Lobito, yo soy bien incrédula, pero en mi casa mi madre escucha cosas, mi esposo escucha cosas, y por suerte yo no he sentido nada, si no me moriría de miedo.
    Que bien que ya están todos tranquilos en tu casa.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  33. Imagino que todo es producto de tu imaginación, porque si no.... ¡terror del bueno!.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...