Buscar en esta cueva

martes, noviembre 01, 2011

Sueños? (continuación)

La mujer comenzó a hablar con una voz gutural:

- Prepárate, tu madre esta abajo, va a presentir algo malo y pronto subirá, y tu no vas a poder despertar, estás en coma, te vas a quedar conmigo para siempre.

Y comenzó a reírse a carcajadas, mientras mi hermana apenas podía respirar, las lágrimas caían copiosas pero no podía moverse.

No supo bien como despertó, mi madre y yo la escuchamos asustados, la consolamos - fue solo un sueño - y la ayudamos a subir a su habitación.

A la noche siguiente se repitió la misma escena, mi hermana tuvo otra pesadilla, lucia mucho más asustada, sus ojos estaban muy abiertos, tenía una expresión de locura.

Nos contó que soñó otra vez que despertaba, esta vez estaba acostada en la cama junto a su hija, abrió los ojos sin atreverse a mover un solo músculo, y sintió un olor extraño, venía de muy cerca de ella, de su misma cama, estaba atrás de ella... giró lentamente la cabeza y se encontró echada junto a otra mujer, esta vez era una mujer delgada, también desnuda que tenía los brazos cortados, sangraba mucho y aullaba de dolor.

Y le dijo:

- Mírame, esto es lo que te pasará en el accidente... escucha - al decir esto mi hermana escuchó unas campanas en el jardín - son las campanas de la muerte, de tu muerte. Te estamos esperando.

Estos sueños podrían haber quedado así, como simples pesadillas, pero había un detalle que notamos al día siguiente, la habitación de mi hermana tenía un olor muy fuerte, un olor a podredumbre... limpiamos todo, buscamos por todos los rincones pero no pudimos descubrir su origen.

continuará...


21 comentarios:

  1. Verdaderamente de terror...

    Saludos muchos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Menudo suspense estás creando... y encima aquí ya es más de medianoche y no sé yo si con estas lecturas va a poder uno dormir.

    Eso sí, tengo curiosidad por saber cómo acaba.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La historia sigue muy bien, no decae para nada, y... OTRA VEZ EL CONTINUARÁ jajaja. A esperar. Bueno ya debo acostarme, espero no pensar en tu relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. wwwoooooooooowwwwwwwwwwwww
    esto se está poniendo VERY interesante!!!!!
    publicá mañana la continuación o me verás espantando por este blog todo los días.

    SALUDOS AMIGO QUERIDO!!!

    ResponderEliminar
  5. seguro que no había nada por ahí escondido ?? a ver por donde sales

    ResponderEliminar
  6. Terrorífico...Yo no hubiese vuelto a dormir en esa habitación.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que horrorrrrrrrrrrrr¡¡¡¡
    Te juro que si soy tu hermana, me mudo de casa hasta que la señora esa se vaya para siempre....
    Espero la continuación, Lobo

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. Me están entrando ganas de marcharme,pero me tienes enganchada.
    Ufff...que miedo.

    ResponderEliminar
  9. Otra vez nos has dejado con la miel en los labios

    Un besico

    ResponderEliminar
  10. Carlo,sigo en el blog,aunque posteo de tarde en tarde.Espero que no tardes mucho en publicar la continuación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlobito , muy interesante , yo digo lo mismo que escarcha , y por cierto , el proximo juego que haga yo te aviso para que puedas participar , un beso de Lm.
    es todo un best seler.

    ResponderEliminar
  12. Yo cambiaría de dormitorio...
    Cuando los sueños se vuelven pesadillas es mejor dejar de soñar y volver a la realidad. ;-)

    abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola carlobito , soy yo de nuevo como veo que la cosa va de miedo , si quieres leer unas historietas de terror 2x1 te recomindo que pases por mi blog , se llama http://historiasdelcementerio.blogspot.com.
    Hace 3 o 4 días publique dos relatos cortitos , llevan por titulo , Imagina y la caja , son un especial para el día de Halloween , te lo digo por si quieres echarles un ojo , y me cuentas lo que te parece , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  14. uff!!pobrecilla tu hermana,menudos sueños no??? estoy empezando a preocuparme por como terminará todo esto..

    ResponderEliminar
  15. ufffffffffff querido y admirado amigo que miedo pase, jijijijijii yo que soy una miedica ufffffffff, besinos de esta amiga admiradora con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  16. Bueno es muy fuerte casi lo puedes vivir en tu propia piel, no se, a ver si llega pronto el desenlace de este sueño tan real.
    un abrazo de saborescompartidos

    ResponderEliminar
  17. Realmente, espeluzna lo que cuentas. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  18. Realmente espantoso el sueño y a la vez tan misterioso...me voy a leer la ultima parte

    ResponderEliminar
  19. Madre mia! pobre criatura!
    Tener esas pesadillas es inquietante, pero el olor.. uff con el olor me has matado directamente...
    Me entró un escalofrio por todo el cuerpo!!

    Voy con la siguiente parte...
    Uff.. esto es demasiado... pero yo, aqui sigo.. devorando letras..
    tus letras.

    besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  20. Menudo clima de terror. Es que me encanta pasar miedo; casi lo que más.
    Un abrazo de disculpa por llegar tan tarde, pero ya sabes, me despisté.
    Besos, amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...