Buscar en esta cueva

lunes, octubre 31, 2011

Sueños?

No me gusta la forma en que se está extendiendo el Halloween, sobreponiéndose a las costumbres propias de mi país, pero al ser un amante del género de terror no puedo evitar aprovechar la escusa para disfrutar de las películas y del ambiente terrorífico en estás fechas.

Hoy quiero iniciar una serie de posts en los que quiero contarles experiencias de mi vida en los que han sucedido sucesos inexplicables y que me han provocado miedo verdadero.

Los que sean sensibles por favor abstenerse.

Esto sucedió hace como diez años, mi madre y yo acostumbrábamos quedarnos hasta muy tarde conversando, mientras los demás habitantes de la casa dormían. Un día de esos, cuando ya era más allá de la media noche, vimos a mi hermana bajar de su habitación con una palidez extrema en su rostro, nos contó que había tenido un sueño extraño que la asustó mucho... era como si se hubiera despertado, estaba en su habitación y todo parecía normal hasta que giró parar ver si su hija estaba durmiendo bien, y se sorprendió al verse ella misma durmiendo en la cama junto a su hija (cuando nos contó eso inmediatamente pensé en el fenómeno llamando "desdoblamiento") se quedó confundida, pero inmediatamente sintió tras de sí una presencia, y un escalofrío recorrió su espalda, giró lentamente y se encontró frente a una mujer desnuda, era muy gorda y el color de su piel tenía un tono verdoso, sus labios ennegrecidos, sus ojos vidriosos... estaba muerta... mi hermana se quedó petrificada, mientras la mujer la miraba fijamente...

continuará...







19 comentarios:

  1. prometo continuar mañana mismo.

    Aullidos-saludos para todos :)

    ResponderEliminar
  2. Si, si...pero la pesadilla para hoy ya no me la quita nadie. Sabias que el miedo es contagioso y hay tres cosas a las que tenemos miedo todas las especies animales?? Incluidos los mas animales que somos los humanos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una experiencia de terror!!

    Hay sucesos que nos superan...

    Saludos muchos. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooo!!!!!!!!!! estas loco??? como me puedes poner "continuará"

    En mi país no se festeja Halloween, pero últimamente con el efecto de la globalización nos llegaron vestigios de esto. Lo que me gusta son los canales repletos de películas truculentas, hace un mes que nos sentamos con mis hijos y nos regodeamos entre zombies.
    te cuento una de mis anécdotas sobrenaturales???
    mi abuela estaba internada con una pancreatitis y había entrado en coma, llegué del trabajo, me di una ducha, comí algo y me dispuse ir al sanatorio... cuando estaba cerrando con llave la puerta trasera percibí su perfume, me detuve en seco, no quería darme vuelta por temor a romper con el encanto, sentía mi nuca caliente, estaba segura que ella estaba a mi espalda mirándome, duró unos cuantos segundos y luego pasó. Me fui dudando al sanatorio, ya imaginaba lo que me esperaba, cuando llegué la noticia me dolió en el alma, pero no me sorprendió... ella había fallecido más o menos en el momento en que la sentí.
    SALUDOS AMIGO QUERIDO

    ResponderEliminar
  5. Que sueño tan espantoso el de tu hermana...bueno yo también he tenido unas pesadillas tan feas que hasta miedo me da volver a dormir.

    Espero la continuación...feliz noche , un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hay muchas coss que el humano se niega a creer y que estan ahi, solo hace falta ser receptivo a las señales. Espero tu segunda parte.
    un abrazo de saborescompartidos

    ResponderEliminar
  7. Más te vale (continuar, digo), porque mestoy comiendo las uñas¡¡¡
    Yo no creo en resurrecciones, ni en muertos vivientes, ni en apariciones, pero me muero de miedo cuando leo o veo cosas al respecto.... :S
    Me pasa a mí algo como lo de tu hermana, aunque fuera un sueño, y no vivo para contarlo...

    Un beso, Lobo

    ResponderEliminar
  8. Hola carlobito , un relato muy bueno , ahora el mal trago que paso tu hermana , no se le olvidaria nunca verdad? estoy ansiosa por saber el desenlace un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las historias de miedo por que se que es ficción...Pero si dices que esto ocurrió de verdad...Me da horror.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  10. El miedo es contagioso y libre y si esto es cierto... ¡qué miedo!.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya hombre, me pasaré en breve para saber cómo continúa...

    Y por lo que dices de Halloween, justo hoy lo comentábamos en casa, por aquí ya se vieron ayer grupos de niñ@s llamando a las casas con eso del "truco o trato", algo que hace sólo unos años era impensable. En fin, ya se sabe, el país más poderoso va imponiendo su cultura.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La historia promete,estoy ansiosa por saber más.

    Un besico

    ResponderEliminar
  13. No continuará no!Estaba interesantísimo. Ha sido un placer leerte.
    Por cierto Gracias amigo por la visita. Pero te has ido un poco abajo en el blog. Mis relatos más recientes están arriba, a la izquierda.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Y a ver cuando continúas. ¿Me avisas si puedes?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. menos mal que no lo leí el 31,si no no duermoooo!!! Pero como soy amante tambien del terror voy a seguir atentamente tus relatos.Aullidos

    ResponderEliminar
  16. Uuuuuuuuuuuu, madre mia!
    He decidido empezar desde abajo.. tus historias me encantan , asi que no me pierdo esta ni muerta!!
    Ciertamente hallowen está tomando un protagonismo extraño, en las tradiciones digo... En mi pueblo estos dias pasados hicieron hasta lo de truco o trato! increible!! nunca los niños habian pedido caramelos por las casas! yo alucino..

    en cuanto al relato.. me tienes absorta.. voy a seguir leyendo... quiero mas!!

    besito mediterráneo.

    ResponderEliminar
  17. Empecé leyendo el último post y terminé en este je.

    Ya no me asusta tanto, poquito nomás.


    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Empecé a leer el dos, sin leer el uno.
    ¡No tengo perdón!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...