Buscar en esta cueva

viernes, octubre 21, 2011

La respuesta

Foto de Internet
Por fin encontré un tiempo para escribir algo más de mi historia (continúa de aquí)

Al día siguiente de enviar la carta me sentí acabado, lloré mucho, y maldije mi suerte... y como es usual cuando me deprimo, me llené de pensamientos inconexos que tenían el único objetivo de aumentar mi tristeza... cuando estoy deprimido soy el colmo de masoquista... "parece que me gustara sufrir".

Mi tristeza estaba acompañada de mucha rabia, sentía ganas de mandar al diablo todo, de encerrarme en mi mismo para siempre... no quería saber nada de nadie, y tuve el impulso de eliminar todo lo referente a Internet de mi computadora (ordenador)... pero mi trabajo me lo impidió.

Revisar mi correo era una obligación, lo hice con miedo, y al abrir mi bandeja de entrada su respuesta estaba allí... estaba aterrorizado, temía lo peor, una respuesta agresiva, quizás una burla... estaba seguro que iba a salir lastimado.

Cuando la abrí mi primera impresión fue de alivio, parecía un correo tranquilo, ella fue muy comprensiva y tierna... tuve vergüenza por haber pensado que me lastimaría. La primera parte me sorprendió mucho, jamás pensé que ella tuviera una realidad tan parecida a la mía, no podía entender que no existiera nadie en su vida, yo la veía tan perfecta.

Al avanzar por la carta comencé a asustarme, no podía respirar, mi corazón latía muy fuerte, no podía ser verdad lo que estaba leyendo.

...estos son algunos fragmentos:

"...luego ya no te vi por algún tiempo, no pasaba nada, pero cuando un día te encontré en MSN y comenzaste a hablarme, que nervios, después empezamos a hablar casi seguido, te fui conociendo un poco más, más y más. Tus conversaciones eran tan agradables, a veces sentía que me identificaba mucho contigo, y poco poco quería saber más de ti..."
"...entonces te fuiste convirtiendo en alguien muy especial e importante para mi, ahora el como eres es lo que me gusta de tí..."
"...tengo miedo al amor, miedo a enamorarme y no ser correspondida, creo que no sabría como sobreponerme a eso, seria muy difícil para mi, a pesar de que siempre estuve sola...."
"...No se cuando encuentre al amor de mi vida, no sé como se dará todo, pero si logrará encontrarlo o él me encuentre a mi, espero que sea alguien como tú... encontrar a ese alguien que me quiera mucho por lo que soy, con el que pueda compartir todo, cuando hay amor el resto creo que no importa..."
"...enamorarse de ti es muy fácil, así que yo creo que algún día, el menos esperado para ti, tocará tu puerta el amor, te lo mereces..."
"...Por alguna razón, el destino, o no sé, no podemos estar cerca y así creo que es dificil que funcione bien, algo, pero sabes de corazón te digo esto; en verdad te he llegado a querer mucho, eres y vas a seguir siendo especial para mi, porque estuviste conmigo, al menos asi lo senti, me hiciste sonreir, me hiciste llorar, me hiciste soñar, fue increíble conocerte, gracias por todo, por hacerme sentir tan especial y por ser sincero conmigo.
Va a ser muy difícil ya no hablar contigo, quizás sea mejor asi, no lo sé.. pero voy respetar tu decisión y no te preocupes todo va estar bien.
Te quiero mucho."

Al finalizar la carta me costó mucho reaccionar, sentía una sensación muy extraña dentro de mí… hasta ese momento yo pensaba que era un fantasma invisible para ella, pero, en un instante todo mi mundo se dio la vuelta… volví a leer la carta y me quedé con “cuando encuentre al amor de mi vida... espero que sea alguien como tú”… ya sabía lo que tenía que hacer, la respuesta estaba clara en mi mente, aún estaba asustado, pero con un miedo que no había sentido antes, tenía miedo al amor, el amor había llegado inesperadamente a mi vida.

Continuará.

...

Siento mucho aburrirlos con estos post tan personales, pero uno de los objetivos de mi cueva es servir de baúl de mis recuerdos, quizás para mis hijos o para mis nietos :)

Gracias por leerme y feliz fin de semana... les mando un aullido interminable.

16 comentarios:

  1. Perdón por mi ausencia en sus casas, voy a ponerme al día poco a poco, es una promesa.

    También quiero responder a sus comentarios en mis anteriores posts, me gusta hacerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta leerte!
    admito que soy poco romántica
    no me llevo bien con el amor.
    pero esas cartas enviadas y recibidas me llenan de ternura.
    un abrazo inmenso amigo

    ResponderEliminar
  3. Y quién no releería una carta así?

    Es como algo que va a nacer sí o sí.

    Un saludo enorme y bueno, que pases lindos días.

    ResponderEliminar
  4. Tú que nos vas a aburrir Carlo? Tus historias son preciosas. y esta concretamente es tan bonita... a mi me encanta porque me siento muy identificada con ella. A mi me pasó algo similar y leerte me devuelve años atras... Me gusta como Lo describes con esa emocion y nervios... casi podia verte abriendo el correo.
    Estoy ansiosa por ver que hiciste aunque me atrevo a decir que Lo intuyo. Por fa... no tatdes mucho en darnos la siguiente parte.

    Besitos mil. Desde el mediterráneo.

    PD: gracias por el esfuerzo que haces siempre que pasas por mi casa. Es un honor. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, primero a ti por la sensibilidad que derrochas en esta carta y en todo lo que cuentas en tus textos.
    A veces llegar a todos los sitios es difícil y sé el esfuerzo que requiere. Lo importante no son tanto los comentarios que dejemos a los amigos, si no la consciencia de que sabemos que están ahí... No sé si me expliqué bien.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. A mí no me aburres en absoluto, Carlo. Al contrario. Mencanta leerte en "modo personal"... Transmites sensibilidad, cariño, inquitud, desconcierto... Eres muy humano y muy accesible :D
    Respecto a esta historia.... ¡¡¡me muerdo las uñas por saber másssss¡¡¡
    No tardes en seguir, eh???

    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Sin formar parte de tus hijos ni tus nietos me siento complacida de poder leerte, de que compartas con nosotros tus sentimientos y tu vida. Es muy bonito y romantico como llego el amor a tu vida.

    Y como dice mi Towanda, lo importante no es estar ahi siempre comentando. Lo importante es saber que aunque estemos meses o años sin hablarnos, sabemos que seguimos siendo amigos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ahhh mi muchachito, es tan hermoso leer historias de amor, donde sensaciones y emociones son comunes a todos, porque todos tenemos nuestras historias, pero todas tienen un encanto especial y muy particular. El solo hecho de leer una carta de alguien así te pone nervioso.un hermoso relato, creo que será con un final feliz, no tardes en seguir contándanos y ver cual es el desenlace.
    Feliz Domingo
    Besitos Mabel.

    ResponderEliminar
  9. Estimado amigo, si puedo llamarte así. Es cierto y lo sé de buena tinta, que hay personas que pueden enamorarse de otras solo a través de las palabras o de una carta. No les hace falta ver, sentir, ni oler. Les basta con crearse a partir de esas letras un amor figurado. Te diré que yo, siendo escritor, no puedo hacerlo. ¿Por qué? Pues porque para crear necesito partir de una realidad que me abrume y envuelva, que palpe y sienta para luego ser capaz de transcribirla. Por ello, las veces que me he enamorado a través de Internet; sí, ya que me ha sucedido un par de veces - y no me importa ni avergüenza decirlo - he llegado a un punto en el que he necesitado, además de ver a la persona, palparla, sentirla, olerla, ver como se desenvuelve dentro del mundo real, si así puede llamarse. Y así ha sucedido. He viajado y las he visto y me he interrelacionado, he besado y amado y he sido inmensamente feliz aunque solo fuera por espacio de unos días, pero qué son unos días?, pues parte de nuestras vidas y de nuestra historia en nuestro efímero paseo por este mundo maravilloso y sorprendente.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cuéntanos lo que quieras...8)

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  11. Gracias por participarnos de tu emotiva historia y tus sentimientos y emociones. Sigue contándonos y nosotros, como siempre acompañándote... :-)

    abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¿Aburridos estos posts? Lo que son es cortos, en Junio me quedé con las ganas de saber qué iba a pasar y ahora, lo mismo.

    Cuando suceden cosas así hay que aprovecharlas, claro que no siempre es fácil, por internet las distancias se acortan, pero luego se sufre cuando un@ comprende que hay centenares o miles de kilómetros de separación.


    Lo que veo en tu carta y en la de ella es ante todo mucho cariño y mucho respeto a la otra persona, quererla por encima de si acabará formándose una pareja o no... eso es todo un reto, hay que ser muy valiente para afrontarlo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Interesante el texto.Un gusto pasar por aquí amigo.

    ResponderEliminar
  14. Escarcha. También me encanta leerte :)

    Un abrazo muy fuerte querida amiga.

    Luna. Así es amiga, era el inicio de algo muy lindo.

    Un abrazo y que pases días lindos también

    Gala. Wow, quisiera conocer también tu historia. La siguiente parte todavía no la escribí, pero voy a escribirla lo más pronto posible, ya estoy por salir de vacaciones :)

    No es un esfuerzo, es un placer, me encanta visitar tu casa.

    Besos hasta allá.

    Towanda. Gracias querida amiga.

    Uno se siento comprometido con sus amigos, además que da mucha pena perderse tan lindas cosas... ya soy parte de este mundo de los blogs, no puedo vivir sin el :)

    Un abrazo.

    Novicia Dalila. No sabes cuanto me cuesta ponerme en "modo personal" jeje, pero es muy bueno poder expresar mis sentimientos... soy feliz de tener amigos con quienes poder hacerlo.

    Muchas gracias querida amiga.

    Neuriwoman. Así es amiga, nuestra amistad bloggera será eterna :)

    Un abrazo.

    Noelplebeyo. Quizás por que es real, el romance inventado no siempre convence :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Mabel. Muchas gracias por leer la mía querida amiga.

    Un abrazo muy fuerte.

    moderato_Dos_josef. Te confieso que yo no soy una de esas personas, me costó mucho confiar, dejarme llevar, necesitaba también sentir, y poder ver a los ojos a la persona con quien pretendía construir amor... pero no tenía otra alternativa, decidí arriesgarme.

    Esos días de felicidad que tuviste llegan a ser mucho más valiosos que años de desamor.

    Muchas gracias por leerme amigo.

    Un abrazo fraterno.

    Rosa. Gracias querida.

    Abrazos hasta allí.

    Lucrecia Borgia. Seguiré haciéndolo, muchas gracias por estar conmigo.

    Un saludo.

    ACAPU. Gracias Ximo, tienes razón fue un reto difícil, tuve mucho miedo de sufrir al afrontarlo. Pero la vida es una sola, si no lo hubiera intentando, el arrepentimiento me hubiera matado.

    Un abrazo :)

    Darwin Bruno. Un gusto tenerte en mi cueva amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...