Buscar en esta cueva

jueves, agosto 18, 2011

Premio

Recibí este lindo premio de mi amiga Denisse Black el cual agradezco mucho y he decidido compartir con todos los que quieran llevárselo.

Lo bonito es que al recibirlo uno debe compartir su mayor sueño. El mio ya fue contado en esta entrada.

Esta semana ha sido realmente agotadora, no he podido visitarlos mucho, ni comentar... menos escribir :(

Parece que la semana que viene será un poco más tranquila, prometo ponerme al día.

Les mando un saludo-aullido interminable.

22 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio!!!
    Y bueno, yo regresando a ustedes amigos.

    Un saludo enorme y que pases lindos días.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carlo!!! que bonito!! te lo mereces, porque tu blog, ciertamente es muy pero que muy bonito...

    Me alegro mucho por ti... yo me quedo con mi trocín.. en cuanto a tu sueño... nada que alegar mas que.. maravilloso...
    Yo sueño con salvar a las ballenas.. por soñar que no sea..

    Insisto Carlo, me encanta verte por mi casa y venir a la tuya siempre que publicas.

    Un abrazo fuertísimo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y a disfrutar!!!

    Saludos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que tu blog es un bello blog, así que ben merecido que lo tienes…del trabajo, bueno todos hemos pasado por eso…saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades hermano lobo por este premio más que merecido.
    Disfrútalo y comenta cuando puedas,lo importante es tu familia.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, jeje.
    Espero que las próximas semanas sean más tranquilas :)

    ResponderEliminar
  7. mereces este premio y millones más por tu alma dulce y generosa sensible poeta, un besin de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  8. te felicito por el premio che!!!!
    ;-D
    un abrazo grande amigo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio Carlo y no te preocupes por no pasar, la vida real es lo primero, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el premio amigo. siempre es bueno un mimo de los demás. Seguro te lo merecés.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio, este al menos te ayuda a desestresarte un poco.
    U
    Te dejo un abrazoto

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus comentarios en mi espacio, es un gusto seguirte y leerte. Que tengas un buen día amigo.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!!,estos premios mimos de los amigos son una caricia al alma.
    Buen fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. COmo que creí haberte dejado un coment, pero igual hago otro.
    Me encantó tu premio, se me antojó y mañana me compro uno de verdad.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese premio, amigo lobo. Tu blog lo merece. (-:

    Aprovecho el comentario para comunicarte que uno de las entradas que he publicado hoy te gustará mucho. Busca en el título `Claro de luna´ y pincha sobre el segundo de los videos.

    (-;

    Saludos ♪♫

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por ese premio que pienso de verdad que mereces.
    Tranquilo... te esperamos. Tú a lo tuyo que aquí estaremos cuando puedas volver.

    Un beso, Carlo

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto felicidades y de lo de que nos visites o no puedas hacerlo, en el fondo lo que importa es que alguien como tú quiera hacerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ay, el tiempo, siempre se nos queda corto para poder hacer todo lo que queremos... Yo estoy igual que tú, con muy poquito pero con muchas ganas de visitar a todos los amigos y saludarles.

    Un abrazo enoooorme y felicidades por ese premio tan refrescante.

    (no me deja comentar...)

    ResponderEliminar
  19. Pues felicidades por ese premio amigo.

    Un besico

    ResponderEliminar
  20. Bello y sentido signo de amistad, este premio. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por sus comentarios y buenos deseos queridos amigos.

    Un aullido desgarrador, pero amigable ;), para todos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...