Buscar en esta cueva

viernes, marzo 25, 2011

Cerca de mi casa... aunque no lo crean

Vivo en una ciudad rodeada de montañas, por esta razón la llaman el valle, el valle de Cochabamba (ese es su nombre). La casa donde actualmente vivo se encuentra muy cerca del inicio de una de esas montañas, casi subiendo por la ladera... cada día hago mucho ejercicio forzado en las pocas cuadras que debo caminar :(.

Aún así, mi barrio tiene una apariencia bastante común, en el solo se puede ver casas y calles... la naturaleza es visible en la distancia pero parece inalcanzable.

Pero hace unos días mi esposa me comentó que no mucho tiempo atrás ella solía ir a bañarse a un río que no estaba muy lejano, yo me quedé muy curioso al respecto y le pedí que me llevara al lugar para ver como era.

Cuando llegué ahí me quedé sin habla, no podía creer que vivía tan cerca de un lugar tan bonito, y me dio mucha rabia haberme enterado de su existencia después de tanto tiempo.

No pude esperar nada y el anterior fin de semana regresé allí, y pasé un momento muy lindo en compañía de las personas que más quiero.

Quiero compartirles algunas fotos de mi aventura:




Parece mentira que tan cerca de la ciudad se encuentre un lugar tan diferente, casi inhóspito... toda una singularidad en un universo citadino.

Al llegar uno se encuentra con una cañada ancha en medio de la cual corre un río aparentemente inofensivo, pero las enormes piedras dispersas por todo lado delatan el poder que alcanzó en otras épocas.

Lo primero que me impresionó al llegar fue un hermoso árbol aferrado a una de las paredes de la cañada, con todas sus raíces afuera, no entiendo como sobrevive.




Me acompaño al lugar mi sobrina, que se la puede ver pequeñita en la foto central... mi hijo pasó un momento muy feliz en contacto con la naturaleza.




Aquí está el con mi sobrina, solo haciendo de las suyas y con mi esposa... todos mis amores juntos.


Yo me animé a bañarme en una pequeña cascadas que encontramos río arriba.... hasta mi perro nos quiso acompañar :)

Y esta es mi foto preferida... mi bello hijito sintiendo con sus piecesitos la tibia arena del río.

Yo tomé este paseo como un festejo por el día del padre... el mejor.

Lo que me dejo un poco triste fue que este año mi sobrina no me invitó a las actividades que hicieron en su colegio por el día del padre... me invitaba todos los años... supongo que está creciendo... que lástima.

Les mando un saludo grande a todos.


"The real voyage of discovery consists not in seeking new lands but seeing with new eyes" Marcel Proust

38 comentarios:

  1. Es un paisaje bonito, nunca es tarde para descubrir un paraíso :)
    A mí también me gustaría tener un lugar así cerca, para poder visitarlo cuando necesite alejarme de la multitud.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosura de paisaje, sobre todo impresiona ese árbol, agarrado a la vida, esculpido por el viento.

    Las ciudades no lo taparon todo todavía, por suerte.

    Haya salud y más excursiones felices :)

    ResponderEliminar
  3. Woowwwwwww qué belleza de paisaje y que lindo esta tu bebe...es un hermoso ángelito...

    Me da mucho gusto que hayas disfrutado un paseo con tu adorada familia...feliz fin de semana,,te nevío un abrazo grande :-))

    ResponderEliminar
  4. Yo también vivo cerca de un río, pero el mio da asco. Rñios, que gran invento del hombre. ¿por que es del hombre no?

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré del paisaje y del bebé...
    Precioso niño.

    Un fortísimo abrazo y para el chiquitín un beso enoooorme.

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante descubrir ese tipo de lugares. Estoy seguro que en cada ciudad aun queda algo así.

    Y me da mucho gusto el amor con el que te refieres a tu hijo. Se nota que eres un gran padre.

    Saludos y abrazos Sr. Lobo Solitario!

    ResponderEliminar
  7. QUE HERMOSO PAISAJE!
    la descripción que haces de él es tan bella que casi logro sentir la arena en mis pies.
    tu hijo es precioso.
    y en cuanto a tu sobrina... no te entristezcas... cambia, todo cambia, el hecho de que no te invitara no significa que esté dejando de quererte.
    un abrazo Carlobito

    ResponderEliminar
  8. Que bien, tenías el paraiso al lado y no lo sabías. Ahora podrás disfrutarlo con más frecuencia, y con la suerte de que Fabio también se da mas cuenta de las cosas y las disfruta con vosotros.

    Y tu sobrina también ha crecido un montón, quizas considere que siendo papa de Fabio no tengas tanto tiempo para ir con ella a esas celebraciones del colegio.


    Gracias por descubrirnos esos maravillosos parajes y por compartirlos con nosotros. Cada vez que vuelvas nos encantará ver nuevas fotos.

    Mil besos de colores.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo como es que viviendo tan cerca de este lugar no lo habías descubierto.

    Me encantó la foto de tu pequeñuelo. Y tu foto, que bien ya te conocemos la espalda.

    Tu perro... que bonito todo.


    Te felicito Carlo.

    ResponderEliminar
  10. Disfrutar de la belleza y de la familia que mas se puede pedir....
    salud solamente, lo mas importante.

    ResponderEliminar
  11. lindo paisaje, lindo niño, lindo todo.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. No pienses en lo que te has perdido hasta ahora, sino en lo que podrás disfrutar a partir de descubrir este paraje tan bonito.
    Tienes una familia preciosa, Carlo. Preciosa. Tu hijo es muy muy lindo. Hasta tu perro eh?? ¡¡¡que preciosidad¡¡¡
    Verdad que estas excursiones en familia son de lo mejor de esta vida??? Además, gustándote la naturaleza como te gusta, podrás irle enseñando a tu hijo cosas que cuando sea mayor recordará y disfrutará gracias a ti :D.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Una belleza sin duda,más vale tarde que nunca.lo importante es disfrutar con esas cosas que te llenan de vida.
    Tu hijo es bellísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo, el otro día escribi un post pensando en ti...pos eso que hablo de los Onironautas y me gustaría que comentasemos algo sobre el tema.

    (Ya se que estas muy liado con el trabajo y la vida familiar, pero bueno yo te lo cuento de todas formas)

    Aullidos felices.

    ResponderEliminar
  15. Es genial encontrarse estos pequeños paraísos dentro de la normalidad de a rutinaria vista de nuestras ciudades, sobrías y similares. Un beso enorme, me alegra que hayas pasado un buen día del padre...y lo de tu sobrina, animo, esas cosas pasan, la gente crece, cambia evoluciona...pero el amor de una manera u otra siempre estará ahí.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Hoy te saludo, mi móvil pierde la señal, estoy de vacaciones, asi que, elijo saludarte. Cuando regrese leo todo.

    Hasta pronto, amigo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, llego hasta aqui por recomendación de la amiga neuriwoman y me ha gustado mucho ese lugar que nos muestras y esa familia tan maravillosa que tienes.

    Soy tu seguidor número 69, menudo numerito el que me ha tocado. En fin todos los números tienen lo suyo.

    Un cordial saludo y aqui dejo mi huella.

    ResponderEliminar
  18. Ainhoa,

    Ahora lo se amiga, y lo voy a disfrutar mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Ximo,

    Yo también quedé impresionado por el árbol.

    Gracias amigo y saludos.

    ResponderEliminar
  20. Alma,

    Gracias amiga.

    Un abrazo grande también.

    ResponderEliminar
  21. DDmx,

    Que mal que el río cerca tuyo sea un asco, casi todos los ríos que están cerca de las ciudades acaban así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Towanda,

    Gracias amiga, adoro a mi hijito :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Gus Zuppa,

    Gracias compañero.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Escarcha,

    Gracias querida, mi hijo es mi adoración.

    Sé que mi sobrina aún me quiere, pero es duro verlos crecer.

    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  25. Neuriwoman,

    Eso es lo que más me gusta amiga, mi hijo podrá crecer cerca de la naturaleza.

    Mi sobrina está creciendo, me quiere mucho, pero ya está perdiendo la ternura de niña :(

    Gracias a ti por visitarme amiga querida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Flor,

    Se que es difícil de entender, está muy bien escondido.

    Gracias y saludos mi muy querida amiga.

    ResponderEliminar
  27. Noel,

    Gracias, y si, lo haré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Ricardo,

    Nada más amigo, nada más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. maduixeta,

    Gracias por la visita amiga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Novicia Dalila,

    Muchas gracias Novi, tienes razón me esperan un sin fin de aventuras.

    Las excursiones son lo mejor amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Morgana,

    Eso es lo importante amiga.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  32. Neuriwoman,

    Lo leí amiga, muchas gracias.

    Aullidos felices :)

    ResponderEliminar
  33. Xaquelina,

    Es un escape de la monotonía de la ciudad, es como un oasis.

    Mi sobrina me quiere, pero extraño sus atenciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Luna,

    Muchas gracias amiga.

    Que tengas unas vacaciones lindas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Tutankamon,

    Un número muy sugerente jeje... bienvenido amigo.

    Un saludo y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  36. Hermoso lugar!!!!
    Te envidio sanamente ese paraíso amigo!!!

    Y las fotos son re tiernas, tu bebé cada día más hermoso y grandote y tu sobrina es una belleza!!!! :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...