Buscar en esta cueva

jueves, febrero 24, 2011

Primer cumpleaños de mi cueva :)

Hoy mi cueva cumple un año de vida.

Todo comenzó con un pequeño post, tan pequeño que puedo pegarlo aquí completito:
Papá 
Voy a ser papá en un par de meses. Estoy ansioso, emocionado, asustado, feliz... mi vida a sido muy complicada y lo sigue siendo, pero ahora siento que vale la pena vivirla. Ahora tengo muchas razones.
El año pasado no fue un año muy prolífico para mi blog, no pude publicar mucho, pero fue un año importante porque en el pude conocer mucha gente interesante, única, que han llegado a ser mis amigos verdaderos, mis únicos amigos virtuales o reales.

Debo confesar que  inicie este blog sin mucho entusiasmo, "otra tontería de Internet" pensé en algun momento, sin imaginar cuanto podría ayudarme más adelante. 

Este es mi refugio, el lugar donde puedo gritar mis alegrías y llorar mis penas, el lugar donde me siento consistente, palpable, vivo.

Tengo muchos planes para el futuro, y aunque se que mi trabajo no me da mucho tiempo, y en mi casa me entrego totalmente a mi hijo y a mi esposa, se que encontraré siempre tiempo para mi cueva, me siento comprometido con ella... y le tengo mucho cariño.

Tengo que agradecer a todos mis compañeros, amigos, seguidores, que me han permitido formar parte de sus vidas, en este mundo especial, nuestro mundo.

Les dedico un aullido interminable y les mando un abrazo fraterno.

Muchas gracias por seguir junto a mi. Los quiero mucho.
 

49 comentarios:

  1. Mi aullido de felicitación por tu primer cumpleblog.
    ESPERO QUE TE GUSTE.
    Para mí lo son todo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. hola, que buen blog tienes!
    felicitaciones por tu primer cumpleaños!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, precioso blog,íntimas entradas, si te gusta la comunión de dos palabras,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    buen día, gracias, besos diversos..

    ResponderEliminar
  4. Morgana,

    Muchas gracias amiga, recién veré el aullido en mi casa (aqui en mi trabajo me bloquearon youtube... malditos explotadores) pero estoy seguro que me gustará.

    Mil mordiscos amistosos.

    ResponderEliminar
  5. escarcha,

    Gracias, que bien que te guste.

    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. don vito andolina,

    Gracias por la visita y gracias por la invitación, ya soy parte de tus seguidores.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Te va a encantar...estoy segura.
    Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  8. Ahí va otro aullido para acompañar la celebración :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por hacernos participes de tu vida, por alegrarnos con tus alegrías y compartir tus penas para que podamos ayudarte a sentirte mejor. Somos una gran familia y me alegra haberme sumergido en estos mundos y conocer a gente como tú. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Noelplebeyo,

    Gracias Noel.

    Con muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Xaquelina,

    A mi también me alegra mucho ser parte de estoy y haberte conocido.

    Otro beso igual de grande

    ResponderEliminar
  12. ¡¡AaauUUuUUuUUUUUUuuuuuuuuuuu!! Esperemos que dentro de 365 dias, se siga con este nivel de sentimientos. Un abrazo compañero y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Vaya pues MUXHAS FELICIDADES por este primer bloggiversario.


    Xhaludos!

    ResponderEliminar
  14. Anda!! pues que gusto que ese pequeño posteo también dio frutos y ahora cumple un año este espacio, es un placer conocerte y poder pasar por aquí, un aullido fuerte con todo y abrazo, que esta cueva siga dándonos refugio por mucho tiempo mas!

    ResponderEliminar
  15. Un enorme abrazote y muchos besitos para ti deseandote que cumplas muchisimos años mas en tu cuevita para seguir compartiendo esta linda amistad que espero se haga mas fuerte a través del tiempo...ah le das otro abracito a tu bebé...cuidalo mucho ok? FELIZ TARDE

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Carlo, un placer encontrarte en este mundo virtual.


    Recibe un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades...
    Pero si somos del mismo mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por ese primer añito. Espero que el blog cumpla muchos más aullidos y nos acompañe durante un tiempo :)

    ResponderEliminar
  19. DDmx,

    Quiero seguir así :)

    Muchas gracias amigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. tnf25,

    El placer es mio Toño, muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Alma Enamorada,

    Yo también espero que esta amistad crezca y se fortalezca mucho.

    Gracias por los abracitos :)

    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  22. La Malquerida,

    Muchas gracias Flor, igualmente.

    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  23. Delia,

    Gracias amiga, que coincidencia :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ainhoa,

    Gracias amiga. Yo también quiero darle muchos años a mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleeeee!!!!!!!!!!
    Imagino que vendrán muchos aullidos más...

    Saludos muchos!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por el blog en su cumpleaños y por el bebé.
    Un primer post precioso que me gustó mucho leer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por este primer añito bloguero y vaya un post más precioso, guardalo siempre. Que seguro que cuando Fabio sea mayor le gustará saber que empezaste en esta maravilla de blog porque él venia de camino.

    Un neuriaullido muy grande. Besos.

    ResponderEliminar
  28. auuuuu xD Muchas felicidades y que vengan muchos más, que bueno que aquí has encontrado un lugar donde puedas expresarte y llenarlo de recuerdos y experiencias y con ese primer post que es muy especial.
    Un abrazote y aquí seguremos aullando

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumple hermano!!

    No sigues pensando que un blog es una tonteria verdad?

    Aqui andaremos en este ir y venir de ideas... te mando un gran saludo y un enorme abrazo...

    ResponderEliminar
  30. Towanda,

    Muchas gracias. Mi primer post me trae lindos recuerdos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Neuriwoman,

    Gracias querida amiga. Esto ya es parte de mi historia.

    Un aullido y un beso

    ResponderEliminar
  32. Socias,

    Gracias amigas, este es uno de mis lugares favoritos :)

    Abrazos para ambas.

    ResponderEliminar
  33. Gus Zuppa,

    Gracias mil compañero.

    Ya no mas, un blog puede llegar a ser mas importante y serio que cualquier cosa real.

    Otro saludo y abrazo para ti mi amigo.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades, Carlobito :D
    Eres de las pocas personas que he encontrado en las que el interés por el blog ha sido ascendente. Me alegra haber llegado hasta aquí.
    Encantada de conocerte :D

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  35. Novicia Dalila,

    Gracias amiga.

    Encantado de conocerte también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. hay un dicho que dice

    "El que anda con lobos a aullar aprende...."

    y pue creeme que andar visitando tu blog me ha gustado mucho...y pues ha aprendido cosas que ni en cuenta!!!!

    muchas felicidades......y que iga la mata dando!!!!

    ResponderEliminar
  37. por aki pasaba y me quedare felicidades por tu año en el mundo virtual....
    besos y abrazos y nos estaremos vicitando

    ResponderEliminar
  38. P'PITO,

    Me alegra mucho que hayas aprendido algo con este humilde lobito :)

    Muchas gracias querido amigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Sandicita,

    Pues bienvenida a mi cueva.

    Muchas gracias.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  40. Por lo que veo todavía hay pastel ¿cierto?, digo como que se nos antojan las florecitas del betún xD

    ResponderEliminar
  41. Te dejo un regalo en mi Laberinto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Socias,

    Pues las florecitas son suyas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Morgana,

    Lo colgué en mi cueva, muchísimas gracias amiga, tu regalo me encantó.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  44. Felicidades, tardío, pero no pude omitir este post ni bien leí el título!!!

    Un placer conocerte porque sos una persona increíble!!!!

    Te dejo un abrazo enormísimo!!!

    ResponderEliminar
  45. Paula,

    Muchas gracias amiga.

    Un abrazo gigante de respuesta :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...