Buscar en esta cueva

lunes, febrero 07, 2011

Otro premio... yeah :)


Un premio otorgado por mi querida amiga Neuriwoman, desde su maravilloso blog. Muchas gracias amiga.

Las reglas del premio son, confesar siete secretos y compartir este premio con otros quince bloggers.

1. Soy obsesivo, pero no me gusta la monotonía.
2. Soy ecologista pero trabajo con computadoras :(
3. Tengo fobia a los alacranes... ignoro el porque.
4. Soy adicto a la velocidad... conduzco un poco más rápido de lo debido.
5. Tengo muy baja autoestima, no me gusto :(
6. Soy tímido, pero las personas que me conocen dicen que soy muy divertido :)
7. Lloro mucho con facilidad... para ser hombre ;).

Y quiero compartir este premio con los siguientes blogs (ordenados alfabéticamente):

:: Neuriwoman ::  donde la propietaria comparte, de una forma amena y clara, información interesante, poesía, narraciones y todo un sin fin de cosas maravillosas.
Ainhoa's un lugar divertido, original y creativo.
El Ático de la Inkilina donde la inkilina nos abre su corazón.
Historias Compartidas historias de la vida real contadas de una forma emocionante.
La casa de Novicia Dalila un blog donde la novicia comparte sus puntos de vista siempre ambientados con buena música.
la MaLquEridA un blog "muy querido" en el que uno puede reír, soñar y suspirar.
LA VIDA ES BELLA las vivencias de Seisito, una abuelita bloguera.
las chupaletas de pepito uno de los blogs más divertidos que recién conocí.
Lilith Bipolar un blog sensual y directo.
Moderato_Dos_Josef  donde se puede leer relatos y experiencias increíbles.
Noelplebeyo os cuenta un blog que tiene de todo para todos los gustos.
Prisionera De Amor  un blog lleno de hermosa poesía.
Ricardo Marín Araluce un blog en el que la sabiduria de Ricardo nos hace reflexionar sobre muchas cosas.
ѕociaѕ donde las propietarias nos comparten sus pensamientos de una forma muy divertida.
Un Blog..al fin!  y lo mejor para el final :)... el blog de Toño, un blog imperdible.

16 comentarios:

  1. FELICIDADES POR TAN MERECIDO PREMIO!!! GRACIAS MIL POR COMPARTIRLO CONMIGO...TE ENVÍO UN MEGA ABRAZO DESEANDOTE UN MARAVILLOSO INICIO DE SEMANA...DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!


    Gracias por tus palabras a mi blog y gracias mil por tenerme presente.




    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. felicidades y gracias por tenerme presente

    ResponderEliminar
  4. Gracias, se agradecen estos detalles :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada un gran abrazo y felicitación por el premio, totalmente merecido!!! y después ….Wow!!! yo tengo premio, oye que mira que emoción, pero me lo llevo ya y en esta semana hago lo propio…abrazo y mil, mil gracias por este premio!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y gracias por el premio, es el primer premio para mi blog!!!

    Debido a una situacion dificil que esta pasando una persona muy querida no habia tenido tiempo para entrar, pero espero que las cosas que esta viviendo tu hermano se resuelvan pronto, por lo que lei ya fue demasiado.

    Sensual y directo eso me gusto!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!! Por tu premio y tus amigos.
    Saludos muchos.

    ResponderEliminar
  8. felicidades y es un honor que lo compartas conmigo.....

    gracias por tus porras...

    un abrazo mi hermano

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Carlobito por mencionarme y también por descubrirnos un poco de tu personalidad o tus gustos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues es la primera vez que el destino me vino a dejar aqui y ya conozco siete secretos... es un buen comienzo!

    Por aqui andaremos y felicidades por el premio...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Y mira que siguen los premios, y que bien para ti y tu blog.

    Antes de agradecer, me llama la atención tu secreto número 5. ¿Es en serio?, no sé ni que decirte solo que se me hace de llamar la atención que lo digas, aunque te confieso que a mi me pasaba, hasta que iba conociendo gente que me hacia sentir bonita y fue que me fuí dando cuenta de que lo soy, creo que ese es el punto clave no tanto que te lo digan, pues si no lo has descubierto debería estar a nuestro lado alguien que nos haga darnos cuenta de la realidad ¿no crees?.

    Creo que todos tenemos más puntos buenos que malos, por lo tanto, deberiamos valorarnos y gustarnos más =D

    ResponderEliminar
  12. Ohh si, y el agradecimiento por la copa digo si los de Green bay sacaron una ¿nosotros por qué no verdad?, tanto la NFL como blogger anda en la misma sintonía =D muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el premio, Carlobito. Y muchas gracias por tu mención. Algo inesperado para mí.
    Voy a revolver un poquito tus cajones, que te debo muchas lecturas.
    Como te dije en mi casa, te he enlazado para tenerte más a mano.

    Un beso y muchas gracias por tus visitas. Siempre me aportan un punto de vista enteresante :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio!. Te lo mereces, te lo mereces, te lo mereces!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, amigo mio. Me alegra que te gustase el despliegue masivo que hice ayer con San Valentín. Mi marido se quedo alucinado con tanta felicitación.

    Espero que esteis todos bien y un besito a Fabio, que esta requeteguapisimo en las nuevas fotos que añadiste. Siempre me arranca una tierna sonrisa cuando le veo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...