Buscar en esta cueva

jueves, febrero 17, 2011

Oniro-adúltero

Conocí a alguien... una chica disparatada de cabello negro rizado, de sonrisa traviesa y ojos coquetos, me dejó impresionado desde el primer instante... nos topamos en el corredor del edificio donde yo vivo y no pudimos ocultar nuestra mutua atracción... sucedió algo que no puedo precisar, tal vez una broma o un comentario sugerente, que utilizamos como excusa para iniciar una conversación, pero no necesitamos hablar mucho para sentirnos cómodos juntos, y al poco rato ya caminábamos tomados de la mano, riendo entusiasmados.

Entramos a mi departamento en penumbras y sin decir más nos besamos con desesperación, luego la tomé en mis brazos y la llevé a mi cama donde continuamos besándonos entre caricias y miradas cada vez más apasionadas, y en el instante mismo en que nos acercamos y pudimos sentir nuestros cuerpos excitados a través de la ropa, la conciencia regresó a mi cerebro como un rayo, me tranquilicé y mientras le acariciaba el cabello la miré a los ojos y le dije que tenía que confesar algo, ella me devolvió la mirada con una expresión preocupada, como presintiendo lo que iba a venir, y yo dije: "jamás había sentido esto por nadie... tu me has hecho perder la cabeza... pero no puedo seguir, no podemos... soy un hombre casado" después de escucharme, ella giró la cabeza, evitando mi mirada, y se quedó acostada en mi cama, tal vez llorando decepcionada... ya no recuerdo muy bien, porque en esa parte desperté del sueño que tuve anoche.

Y desperté con un fuerte sentimiento de culpa, es increíble lo que puede crear nuestra mente, me siento embargado por una nostalgia y tristeza causada por una mujer inexistente.

Dicen que en los sueños hacemos lo que haríamos en la realidad... tal vez en esta ocasión he probado mi fidelidad al haber podido evitar acostarme con otra mujer, pero aún así me siento muy culpable por haber llegado tan cerca, y me siento un poco confundido, y afectado por una sensación de inseguridad, porque aunque todo haya sido un sueño, no puedo evitar sobrecogerme ante la idea, de la que me hizo tener noción el sueño, de que en la vida real siempre existe la posibilidad de sentir algo por otra persona.

No creo en las teorías para la interpretación de los sueños, me parece imposible aplicar reglas sobre algo tan amplio y complejo, el subconsciente es un mundo desconocido y totalmente diferente en cada persona. Pero quizás mi sueño haya sido ocasionado por el estado actual de mi matrimonio, las cosas se encuentran bastante frías en mi relación a causa del nacimiento de mi hijo sobre todo... supongo que esa puede ser la razón para que mi cerebro haya creado esta aventurilla.

No pienso contarle esto a mi esposa, no encuentro una razón para hacerlo, y no creo que se entere por medio del blog, ya que me aseguró que no entrará en el hasta que yo la invite... espero que cumpla.

42 comentarios:

  1. Uuuuy amigo!!! Es tan familiar esa situación!!

    Pero sabes cuando sentí esa culpa onírica apretandome mas fuerte que nunca? Cuando soñé con alguien que en efecto, he conocido...

    Ni como escaparse!!

    Te entiendo compañero...

    Un gran saludo! (y que el sueño de hoy sea mas complaciente y no tan... ehmmm... como lo diré... culpable)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Lo cierto es que en cierto modo, al leerlo, lo he vivido.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los sueños, sueños son. Aunque a veces dan miedo por cosas como ésta. Es increíble que hayas podido rechazarla siendo un sueño. De todas formas, no te preocupes en exceso. Simplemente ha sido un producto de tu imaginación debido a vuestra situación, a tu preocupación :)

    ResponderEliminar
  4. Hablando de hombre a hombre te diría que no es para sentirte culpable. Que los sueños son simplemente sueños, que durante la noche tenemos un montón de todo tipo.

    Hablando como psicologo te diría que ese sueño es una especie de alerta de tu subconsciente, de que en estos momentos no te sientes feliz en tu relación y buscas algo más excitante.

    Y que también buscas atraer su interes hacia tí, darle celos. Y el escribirlo por aqui, casi al alcance de su mano reforzaría lo de darle celos para que reaccione.

    Hablando como interprete de sueños te contaría que el soñar que se es infiel a la pareja, significa que existen cosas de ella que no te gustan: su comportamiento hacia tí, la forma de tratarte, sus ideas ...Y esa es la forma que tu subconsciente tiene de expresar su disgusto y decepción hacia ella, siéndole infiel.

    Y por último hablando como tu Pepito Grillo (la voz de toda conciencia) ten cuidado donde te metes, amigo mio.

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno bueno, decirte que no tienes que sacarle solamente el lado negativo..."lo cerca que estuve", sino más bien mirarlo por el lado de, "que fuerte soy, fui capaz de decirlo que no, y le fui fiel a mi esposa". Creo que eres un buen hombre y a pesar de todo me agrada tu sentimiento de culpa, pues eso dice más de ti y de como eres, y esa parte de ti gusta. :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Simplemente es un sueño, ni te preocupes.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  7. primero....entrará...

    segundo; tan importante es la fidelidad ??

    ResponderEliminar
  8. Pues o le pones ganas a tu matrimonio o vas a terminar cayendo en la realidad de tu sueño, además ¿que es eso de por el nacimiento de tu hijo? ¿una excusa?, ¿una justificación?

    ResponderEliminar
  9. Pues yo opino que si soñaste eso y lo escribiste sabiendo que tu esposa podría leerlo es más bien como decírselo sin decir.

    Como una forma de que si es que acaso lo lee, sepa que algo anda mal en su relación.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  10. Mi modesta opinión es la siguiente.

    La culpa es solo una invención muy dañina creada por la religión para someternos.

    Los sueños son una reflexión de nuestro real ser interior.

    No somos seres monogamos esa es una realidad.
    VIVE Y SE HONESTO CON TU CORAZÓN...

    la vida es un continuo absurdo que mas da.

    ResponderEliminar
  11. Es un sueño muy curioso, personalmente creo que deberías de haberte dejado llevar y soñar tranquilamente lo que fuera. La mente es muy sabia y a veces tiene sus motivos para provocar sueños así.

    Eso no significa que quieras menos a tu pareja. Tal vez la mujer del sueño era la representación de tu actual pareja.

    Y como dijo Calderón de la Barca...
    "...que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son"

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno no te preocupes por el sueño mmmm? Preocupate por tu relación con tu esposa...no deben dejar que se apague la llama del amor, de la pasión..

    Un enorme abrazo para ti

    ResponderEliminar
  13. no pasa nada compade....los sueños son muy propios dicen que son situaciones de deseo o mas bien deseos reprimidos...

    si lo contaste en ayunas no se va a ser realidad....

    asi me pasaba a mi todas las noches con la misma diosa y cuando ya estaba a punto de hacer el amor sonaba el despertador....fui con el psicologo como yo queria terminar todo me aconsejo que me durmiera mas temprano...

    jajajajajajajja

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Gus Zuppa,

    Uy, por suerte la mujer de mi sueño fue solo una creación de mi mente.

    Gracias amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. DDmx,

    Que bien que te gusto amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ainhoa,

    No voy a preocuparme más amiga, tienes razón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Neuriwoman,

    Sé que no debería sentirme culpable, pero los sueños son como nuestra "Matrix" personal, cuando salimos de ella quedamos marcados.

    Y acerca de la relación y los celos, creo q tienes razón, pero lo escribí sin mala intensión, pero supongo que mi inconsciente si tuvo sus propósitos.

    Tu interpretación me asusta un poco... y más porque puede ser cierta.

    Muchas Gracias Pepito;)

    ResponderEliminar
  18. Xaquelina,

    Muchas gracias, me haces sentir muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Noelplebeyo,

    Sobre el primero, no estoy muy seguro de eso, ella no parece tener interés.

    Y sobre el segundo, yo creo q si, es muy importante, sobre todo cuando deseas tener una familia feliz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. tnf25,

    Tienes toda la razón Toño, no hay excusa ni justificación para mi situación, y no solo depende de mi... pero por mi parte voy a seguir intentándolo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Malque,

    Yo no lo había tomado así, pero ya me están convenciendo de lo contrario.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Ricardo Marin,

    Me gusta tu opinión, y tienes razón, pero creo q no estoy preparado para vivir con tanta libertad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Isamonalisa,

    También he pensado eso, quizás no debí cortar las cosas.

    Y puede que tengas razón también en que la mujer del sueño podía ser mi esposa "en sueños"... no lo había pensado de esa forma.

    Que linda frase.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Alma,

    Tienes toda la razón, esa es mi prioridad.

    Un fuerte abrazo también.

    ResponderEliminar
  25. P'PITO,

    jajja, muy buen concejo de tu psicólogo, tal vez necesito uno.

    Saludos compadrito.

    ResponderEliminar
  26. Se sueña lo que se desea, esa es una interpretación real. Imagina que la del sueño es tu esposa.

    Saludos enormes. Buena historia.

    ResponderEliminar
  27. No creo que debas sentirte culpable y mucho menos pensar que esto se debe a tu situación actual, Carlo. Por un lado, es lógico que el nacimiento de un hijo conlleve un distanciamiento en el plano sexual. Ten en cuenta que nuestras hormonas tienen que volver a su sitio, y esto nos altera muchísimo. Daos tiempo, verás como todo vuelve a su cauce. Y por otro lado, los sueños eróticos son absolutamente normales y habituales. Todos los tenemos, lo que pasa es que no siempre se recuerdan, pero tenerlos, los tenemos todos. Unas veces se les pone cara, como te ha pasado a ti, y otras, es una situación global, que no personalizamos tanto, pero que nos hacen sentir la misma excitación que a ti esa morena...
    No eres culpable, Carlo. Para nada. Pero yo que tú no se lo contaba a tu mujer... ¿para qué? No es nada relevante y puede agrandar la brecha que ahora os separa temporalmente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. En broma, si entra al blog, y lee este post, espero que te crea. Creo que tu texto,entra a afirmar uno de los puntales del matrimonio, la fidelidad, así yo piense que se puede ser infiel, por aquello de llegar casarse con la que era nuestro convexo. Un abrazo. Gusto leerlo. Carlos.

    ResponderEliminar
  29. Luna,

    Es una buena forma de verlo... el sueño solo fue la expresión de mi deseo :)

    Un abrazo, y gracias.

    ResponderEliminar
  30. Novicia Dalila,

    Si, el embarazo tuvo consecuencias, siempre me repito eso, pero el saberlo no siempre me consuela :(... solo espero que todo vuelva a la normalidad pronto.

    No, no se lo voy a decir a mi mujer.

    Gracias por tus palabras amiga, me ayudan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Carlos Augusto,

    Si, la verdad es que me comporte increíblemente bien en el sueño, ;)

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  32. la maternidad nos cambia las prioridades de lugar a algunas mujeres, quizá sea eso.

    ResponderEliminar
  33. Emma,

    No solo a las mujeres, también cambiaron mis prioridades, pero pienso que uno no debería descuidar demasiado el matrimonio.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  34. Amigo mío tuviste un sueño poderoso; de esos que marcan. yo he tenido algunos a lolargo de mi vida y hace unos meses el último. volvía recordar a una chica que amé hace muchos años y cuando desperté me sentía embargado por una tristeza muy grande y me di cuenta de que todavía la amaba. la sensación no me dejó hasta pasados unos días...
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  35. moderato_Dos_josef,

    Veo que comprendes, los sueños nos afectan inevitablemente... son hechos imaginarios que nos dejan sensaciones muy reales, eso tiene que ser confuso para nuestro pobre cerebro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Yo no me sentiría culpable porque, afortunadamente, el mundo de los sueños no lo controlamos y en él la imaginación viaja libre...
    Tu consciente fue el que paró que la cosa llegara a más por lo que sigues siendo un hombre fiel.
    Me ha gustado mucho como has contado esta historia, asi que felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Towanda,

    Si, por eso me encanta soñar, los sueños nos permiten tener aventuras sin fin... lo malo es que últimamente no recuerdo la mayoría de ellos.

    Gracias amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hay sueños que parecen reales,es nuestro subconsciente que nos lleva a mundos irreales.No has de tener ese sentimiento de culpa.Me ha ocurrido alguna vez soñar con algún antiguo novio y no por ello me siento culpable.Gracias por pasar por mi laberinto.
    Me encantan los lobos,de hecho son mis guías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Morgana,

    Ya no voy a sentirme culpable.

    Gracias por visitar mi cueva amiga y bienvenida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Carlobito,no tengas miedo a olvidarla,siempre vivirá en tí.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  41. bonito carlobito, somos también lo que soñamos, qué lindo sueñas!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...