Buscar en esta cueva

lunes, enero 10, 2011

Volví

Hoy fue mi primer día de trabajo, mis vacaciones pasaron volando.

No hubo viajes pero la pase de maravilla junto a mi hijo, que cada día aprende algo nuevo, y mi hija-sobrina, ambos llenaron de ternura y alegría mis vacaciones, las dos primeras semanas pasaron demasiado rápido por culpa de las fiestas de fin de año, mi intensión era no perder demasiado tiempo en ellas, porque considero que son solamente una trampa para hacernos gastar más dinero, pero la corriente fue más fuerte que yo y terminé siendo arrastrado por ella, me pasé muchos días haciendo compras y buscando regalos.

El año nuevo no es muy importante para mi, porque el mismo día es el cumpleaños de mi esposa, me concentré más en ese acontecimiento y decidí hacer algunas cosas especiales para ella, preparé un desayuno especial, con las cosas que le gustan, cocine su comida favorita para el almuerzo y compré (porque no se mucho de repostería) su pastel favorito también... fue un día muy bonito.

La última semana fue dedicada a salir a pasear a parques y lugares tranquilos, en uno de ellos mi hijo dio sus primeras gateadas :), está creciendo muy rápido, tengo miedo perderme algún nuevo logro mientras no estoy a su lado... esta mañana, mientras me despedí de el, después de haber estado tres semanas sin separarnos, no pude evitar derramar algunas lágrimas, es muy duro tener que vivir la mayor parte del día lejos de el.

Esta vacación no me conecté mucho, siento no haber comentando sus entradas queridos amigos... pero prometo que poco a poco voy a ir poniéndome al día.

A todos les mando un gran aullido de lobo.

Gracias por seguir conmigo.

18 comentarios:

  1. dISFRUTA DE TU HIJO Y DE TUNHIJA-SOBRINA.

    Y tambien de la vida.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes si no comentas es bueno saber que tienes un hijo y una hija-sobrina que te distrajeron mucho con sonrisas.


    Un abrazo Carlo, no pasa nada si se te salen las lágrimas al separarte de tu hijo es el precio que se paga el ser padres.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. durante las vacaciones hay que dedicarlas a la family si el restop del año pasaremos metidos en una oficina!


    que bien que hayas disfrutado a tu hijo!


    Xhaludos!



    www.xhabyra.com

    ResponderEliminar
  4. Que ternura me ha producido tu entrada lobito. Te juro que me emocionado. Creo que por la parte del desayuno a tu esposa y por cuando cuentas que no querias separarte de tu pequeñito. Eres y vas a ser un padre estupendo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Parece que has tenido unas vacaciones entrañables. Yo conseguí escaparme de la trampa y al final no he malgastado ni mi tiempo ni mi dinero. Ahh, qué rápido se han terminado las vacaciones!

    Un aullido... aunque no sea de lobo.
    Y un abrazo para esas lágrimas :)

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de vacaciones, has estado en el Paraiso. Y que suerte tener un padrazo como tu, estoy segura que Fabio recordará cada instante del tiempo que esteís juntos con la misma intensidad que tu, amigo mio.

    Y a esa esposa que te tiene tan enamorado, sigue mimandola como hasta ahora. La verdad es que es bonito empezar el año con un cumpleaños, con desayuno en la cama, flores...y todos esos detalles que has tenido.

    Enhorabuena, no por tus supervacaciones si no por esa familia que habeís formado, incluida su sobrinita que también es una preciosidad.

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  7. Ricardo,

    Ellos son mi vida, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  8. Flor,

    El precio es muy alto, quisiera poder dejarlo todo y quedarme con el, pero la vida es así, uno debe asumir sus responsabilidades.

    Un abrazo y un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  9. El Xhabyra,

    Esa es la dura realidad, la mayor parte del año no vivimos mucho, la vida se queda fuera de la oficina.

    Gracias por la visita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El tejon,

    Gracias amigo.

    Te mando un aullido :)

    ResponderEliminar
  11. Maria,

    Gracias por el comentario Maria, quiero ser un buen padre, mi hijo es mi vida.

    Un beso y un aullido para ti.

    ResponderEliminar
  12. Ainhoa,

    Eres afortunada, escaparse de la trampa no es fácil. Y estoy de acuerdo contigo, las vacaciones se fueron en un abrir y cerrar de ojos :(

    Otro aullido para ti y un abrazo también, gracias amiga :)

    ResponderEliminar
  13. Neuriwoman,

    Así me sentí amiga, en el paraíso junto a mis amores :)

    Gracias por tu visita y por tu amistad.

    Un abrazo, un beso y un aullido :)

    ResponderEliminar
  14. Ya me imagino cuan difícil es separarse de un bebe que va creciendo, porque como dices cada día es algo nuevo con ellos, pero anda que lo mismo es un aliciente para trabajar duro y bien, así sabes que tendrás tiempo para estar con el, eso es lo que importa. un abrazo enorme y felicitaciones a tu esposa y a ti.

    ResponderEliminar
  15. Toño,

    Voy a tratar de verlo desde esa perspectiva, aunque es difícil por el tipo de trabajo que tengo.

    Un gran abrazo y felicitaciones para ti también.

    ResponderEliminar
  16. Noelplebeyo,

    Espero que sea muy feliz para todos amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...