Buscar en esta cueva

martes, enero 11, 2011

Un premio anaranjado :)

Que lindo es comenzar este año con detalles como este premio que me compartió mi querida amiga Ainhoa:


No me gustan mucho los memes así que prefiero saltarme las instrucciones, agradecer a mi amiga por el mismo, e invitarlos a pasar por algunos blogs que me gustan mucho:

Ainhoa's en el encontrarán fotografías, sueños, pensamientos, humor y muchas cosas interesantes y divertidas.
La malquerida un blog lleno de poesía, sabiduría y amor.
Un blog... al fin! en el que la genialidad de Toño, su creador, no defrauda nunca.
Neuriwoman donde uno siempre puede aprender y volar.
Historias compartidas un blog auténtico, tierno e intenso.
La Guarida de un SinNombre lleno de cosas increíbles, sorprendentes y entretenidas.
Punto de encuentro en el que las socias nos hacen reflexionar, de una manera única, sobre muchas cosas de la vida.

Hay muchos otros que me gustan también, pero que recién los estoy conociendo, por lo que prefiero no aventurarme a describirlos todavía :)

19 comentarios:

  1. Que bonito regalo te han hecho y que bonito regalo nos haces al acordarte de nosotros. Muchas gracias.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que hay que poner? ¿Donde? ¿A que se refiere Lord? Uyy pero que preguntona estoy hoy. Me quedo embobada viendo pasar las fotos de tu nene, me encanta esa que esta bocabajo sobre sus codos mirando a la cámara. Esta precioso.

    ResponderEliminar
  3. felicidades a ti por el premio y por supuesto felicidades a los recomendados.

    Xhaludos carlobito!



    www.xhabyra.com

    ResponderEliminar
  4. Pues... habrá que darse un paseo por los recomendados.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio, a ti ya los recomendado. Los conozco casi todos y os lo mereceis! Besos!.

    ResponderEliminar
  6. Neuriwoman, según las reglas de este premio, si deseas, puedes crear un post donde mencionas a la persona que te lo dio y eliges 12 blogs para compartir el premio.

    Que lindo que te gusten las fotos de mi hijito, quiero incluir otras más.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. wow! yo venia a dejar una felicitación por tal premio y ve que me encuentro con un premio tan grande como un halago, ve que de verdad me siento agradecido de que me recomiendes entre los tuyos..bueno ya basta gracias y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Venía a felicitarte y me encuentro con tu detalle al mencionar mi blog, entre otros muy buenos, por cierto!!!


    Gracias dulce y prepará la vitrina porque estoy segura que recibirás más premios!!!!
    Te lo merecés!!!

    Besote!!

    ResponderEliminar
  9. Ayer vi que posteaste pero no pude venir y hoy me encuentro conque estoy premiada, caray muchas gracias.

    Conozco algunos de los blogs que recomiendas, ya me pasaré por los que no conozco.

    Un abrazo y de nuevo gracias mil por el premio.

    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la mención en este premio lleno de colores vivos. Ya lo estaremos presumiendo en nuestra cajita. Ya vendrán muchos más seguramente y todos bien merecidos =)

    Leyendo tu post anterior, si que se nos fueron volando las vacaciones =( pero al menos con ellas nos llenamos de momentos inolvidables y a regresar a la normalidad porque ya viene semana santa xD, que bueno que hayas aprovechado y disfrutado de tu familia, porque esos acontecimientos no tienen ningún precio y lo más valioso es que nadie te quitará de la cabeza ni del corazón que estuviste disfrutando de ellos, porque crecemos tan rápido que ni nos damos cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hacia tiempo que ya no veía repartir premios. La verdad, es que yo ya no suelo hacer posts de los premios concedidos. Serán etapas.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo, hoy vengo a recoger el premio naranja para llevarlo a mi blog. Cuando termine con lo de Paola le haré un post como se merece. Gracias por tus visitas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlobito!!!

    Pasaba a dejarte un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hello

    Siento la tardanza
    te debia una visita

    Un cafe?

    ResponderEliminar
  15. Toño, Paula, Malque, Neuriwoman, socias, muchas gracias amigos:)

    La inkilina, gracias por la visita y por el cafe :)

    ResponderEliminar
  16. Lindo y merecido premio...FELICIDADES!! Hermosas fotosa tienes de tu bebe es un gusto poder conocerlo..un abrazo de feliz día

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...