Buscar en esta cueva

viernes, diciembre 31, 2010

Un año más... o uno menos

El acontecimiento más importante de mi vida ha sucedido este año q se va, el nacimiento de mi hijo lo ha cambiado todo.

Cumplí un año de casado, conocí a mi suegra, y viví un sin fin de aventuras a lado de mi hijo en crecimiento, ha sido un año abrumador, emocionante, inolvidable.

Este año comencé este blog, y conocí a mucha gente interesante, al final no pude dedicarle tiempo a mi cueva, pero tengo muchas ganas de seguir, me hace bien.

Quiero agradecerles y desearles a todos mis amigos, un nuevo año 2011 lleno de felicidad y salud, lleno de éxitos y amor.

Les mando un cariñoso abrazo de lobo.

12 comentarios:

  1. Parece que ha sido un buen año entonces. El nacimiento de un hijo es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona. Has formado una familia y ese sentimiento es tan intenso... tan bonito.

    Espero que el 2011 también sea un buen año, un año feliz para ti y para todos tus seres queridos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ainhoa, muchas gracias por los buenos deseos.

    Te mando un super abrazo.

    ResponderEliminar
  3. tu hijo ... una alegría...
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Es genial encontrarse con balances positivos en los tiempos que corren. :). Me alegro muchisimo de que haya sido un buen año para ti y te deseo que el siguiente sea aún mejor.

    No te preocupes por la cuevita. Que tus seguidores aqui estaremos, en las butacas de la primera fila.

    Un abrazo:

    María.

    ResponderEliminar
  5. el 2010 te dejo muy buenas cosas ojalá que ahora se multipliquen y sigas con esa alegría y más.

    feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Una nueva vida ya es motivo de celebración, nuevos amigos también, un abrazo y te deseo que recuerdes que el día es para que hagas de el un buen día!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. 2010 fue un gran año en tu vida, que el 2011 sea también muy positivo, tu bebé te dará grandes alegrías un abrazo, feliz año

    ResponderEliminar
  8. Muchas alegrías que opacan las tristezas que haya habido.


    Te dejo un abrazo muy fuerte.

    Cuídate Carlo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por sus comentarios :)

    Un abrazo de lobito para todos :D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por todo lo que has conseguido en este año. Formar una familia, tener un hijo precioso...algo para toda la vida. Es una enorme alegría saber que el balance ha sido positivo.

    Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  11. Dios te ha llenado de bendiciones con la llegada de tu angelito...cuidalo mucho...un abrazo grande para ti y para tu hermoso bebe

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...