Buscar en esta cueva

jueves, diciembre 02, 2010

Te extraño

Hoy mientras echaba un vistazo al facebook, vi por casualidad q mi esposa puso en su estado un "te extraño" seguido de una carita lagrimosa :'( ... fue algo momentáneo q desapareció casi instantáneamente de la lista de actualizaciones de mi muro, supongo q se desanimó de ponerlo y lo borró. Después de ver eso me quedé pensativo, con un nudo en la garganta.

Ella no me dice mucho, es muy callada, está acostumbrada a tragarse sus problemas y a olvidarlos o hacer como si nunca existieron. No me gusta q lo haga, yo creo q los problemas evadidos se acumulan y se mezclan hasta convertirse en una bomba de tiempo q cuando estalla todo lo destruye.

Ella ha crecido sola, es hija única, su mamá se fue hace bastantes años a trabajar a otro país, y ella se quedó con su papá, y con sus primos, vive entre hombres, y como casi todo hombre ellos se creyeron la tontería de q un hombre no se mete en cuestiones sentimentales... cosas de mujeres dicen... por ese motivo ella creció sola, sin alguien q la escuche, sin alguien q le demuestre su cariño, y peor aún, sin alguien q necesite de su afecto.

Cuando comenzamos a salir yo fui un novio empalagoso, lleno de detalles, me gustaba escribirle cada día, dedicarle canciones, dibujarle algo, decirle algo especial... en fin... me encantaba demostrarle mi amor de mil maneras, pero como ella no respondía a mis atenciones  yo fui abandonando los detalles.

Hoy la conozco mejor q antes y he ido descubriendo muchas cosas al conocerla, pero ya no he vuelto a ser el mismo... ella me extraña mucho.

36 comentarios:

  1. Comprendo a tu mujer... yo también soy una persona que se lo calla todo y nunca da a ver lo que siente de verdad, aunque en mi caso es por miedo, porque me siento vulnerable.

    En cuanto a los detalles, aunque no lo expresemos abiertamente, el corazón nos late más deprisa cuando alguien nos demuestra lo que siente (por lo menos a mí), porque en el fondo vivimos necesitando un abrazo que sea eterno en el que sentirnos protegidas.

    Espero que pronto deje de extrañarte y te tenga a su lado :)

    ResponderEliminar
  2. Carlobito, vuelve a ser el que eras poco a poco, a ti te gusta serlo y ella lo necesita. Nunca está de más el cariño que te puede dar tu pareja, muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Carlobito...

    Cuando se conoce la enfermedad y que conocemos el antídoto... Cual es el siguiente paso?

    No se, seria necesario aprender a utilizar de nuevo el lenguaje y la mímica corporal que para algo deben servir... Y luego, aun si el mensaje ha desaparecido de tu muro, un simple "no estoy lejos" en su muro podría cambiarle el día.

    Pero entiendo que esto complique tu existencia, porque te obligaría a buscar otra frase al día siguiente. Y el siguiente otra mas, y así, cada día que Dios hace...

    Desgraciadamente, eso nos hace perder tiempo, y por no perder el tiempo, preferimos perder a la gente, y de repente nos encontramos diciendo adiós y nos preguntamos que pasaría si tuviéramos mas tiempo...

    ResponderEliminar
  4. AiM, estoy seguro q pasó lo mismo con mi esposa, ella también se sintió bien con mis atenciones... su corazón latió más fuerte pero no supe escucharlo. Ahora me siento capaz de poder hacerlo, la comprendo y voy a estar para ella.

    Gracias Aim te mando un aullido :)

    ResponderEliminar
  5. Camomila, si, quiero volver a ser lo q era... ya no me reconozco... quiero volver a ser ese "bichito" tierno del q mi esposa se enamoró :)

    Besitos de lobito :)

    ResponderEliminar
  6. Le cid, de hecho si le mande un mensaje de respuesta, q la hizo sentir muy bien... y cuando llegué a mi casa, por la noche, nos abrazamos mucho y nos prometimos sin palabras q todo mejoraría.

    Yo estoy consciente del tiempo, y de las cosas q realmente valen en la vida, para mi primero están las personas, mi familia, mis seres queridos... pero entiendo lo q dices, la mayor parte de la gente tiene la idea de q "el tiempo es dinero"... yo soy uno de los únicos en mi trabajo q espera la hora de salir, como Pedro Picapiedra, para poder ver de nuevo a mi hijo y a mi esposa, la mayor parte de mis compañeros viven para trabajar... por ambición.

    Gracias por tu comentario,
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Entiendo porque sabes?, yo he caido en eso no por algún historial familiar como el que tiene tu esposa pero a veces uno como mujer no sabe de que manera expresar o corresponder el hecho de que la pareja resulte más detallista que uno mismo, cuando nos tomamos un tiempo en buscar la manera de sorprenderlos resulta que se cansaron de intentar hacernos detalles día con día porque pensaban que no nos agradaban y cuando acordamos se ha ido algo en ustedes, algo que nos había dejado en shok y no sabiamos corresponderles, deberías ser como eras, darle la oportunidad de que se vaya acostumbrando y corresponda de igual manera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Socia, voy a encontrar la forma de recuperar ese entusiasmo q tuve, para volver a ser lo q fui, y como le dije a ella, tal vez la oportunidad sea para ambos, para poder tener un amor compartido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. te puede sonar tonto, pero solo por curiosidad escucha una canción de Oscar D’Leon llamada Detalles, ponle atención ala lactar con una vez que la escuches tendrás…te lo aseguro..

    ResponderEliminar
  10. Ya tienes asumido el cambio, ahora Carlobito, a por ello!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando no se está acostumbrado a esas atenciones no se sabe como reaccionar, lo sé por experiencia, pero eso no quiere decir que no nos gusten, todo lo contrario. Sé que es difícil para los demás saberlo, ¿no le gusta o le gusta y no sabe reaccionar?, pero ahora lo sabes.
    Vuestro niño es pequeño aún y eso hace que te necesite más. Vuelve a intentar se melosón y aunque no veas respuesta ahora ya sabes lo que ella lleva dentro.
    Eres un hombre muy afortunado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ella te extraña y por suerte pudiste verlo, notar que habías dejado de lado esas atenciones que hicieron, quizá, que ella se enamorara más de vos.

    Igualmente, te digo que cuando tenés un hijo, más aún el primero, por alguna razón, descuidás un poco a tu pareja; pero con paciencia y amor, todo se va encarrilando.
    Lo importante es que hablen.
    No dejen de hacerlo nunca!!!

    El diálogo acerca, el silencio aleja.

    Uds se aman y van a poder acercarse!!!

    Besotes y todo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  13. Lindo blog...hermoso todo lo que compartes...un abrazo desde Colima México

    ResponderEliminar
  14. vuelve a llenarla de amor, ella se sentirá bien al igual que tu, al principio costará un poco como todo, pero ya veras como le coges el tranquillo y los dos tan felices, saludos.

    ResponderEliminar
  15. tnf25, escuché la canción, me encantó, y me ayudo mucho... muchas gracias Toño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Noelplebeyo, lo hice, hablamos mucho, y este fin de semana fue diferente.

    Un aullido

    ResponderEliminar
  17. Camomila, exacto... darse cuenta del problema es primordial. Ahora estoy mentalizándome para mejorar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Joaquin, ella me necesita mucho y quiero estar a su lado siempre. Si, me considero un hombre afortunado, y quiero ser un buen esposo y buen papá para merecer esa fortuna.
    Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Paula, es muy cierto lo q dices, el embarazo y el cuidado de nuestro pequeño hijito nos hizo descuidar la relación, pero queremos mejorar y estamos en eso, hablamos mucho sobre eso.

    Muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Alma enamorada, gracias y bienvenida a mi cuevita :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Margarita, así lo haré y daré todo de mi por lograrlo... quiero hacerla feliz y ser feliz a su lado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Creo que si vuelves poco a poco a esos detalles harás que ella se acostumbre, incluso a que ella tenga detalles contigo.


    No dejes de intentarlo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. No lo haré Malque, voy a volver a ser el q fui.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Carlobito...

    Primeramente gracias por tu comentario en mi blog.
    En segundo lugar, me agrada tu perfil por tu identificación con el Lobo...te fijaste que también tengo un lobo en el banner de mi blog?...es en homenaje al Lobo Estepario con el que se identifica mi esposo.

    Mira, que leyendote me doy cuenta de que por primera vez, para algo bueno sirve el facebook!! yo lo he relegado por que se me hace una pérdida de tiempo, pero cuando menos por ese medio te diste cuenta de lo que siente tu esposa, pero...hay que llegar a eso para darse cuenta? que acaso no viven juntos? te he leido poco, prometo leer mas, ojalá que la comunicación entre ustedes mejore.

    Por ultimo, como se te ocurre ponerle enfrente a Alf a tu bebé, podria quedar traumado de por vida!!...jajaja ntc...

    Saludos!

    Diana

    ResponderEliminar
  25. Diana,

    Siii, me encantó tu banner :).

    El facebook es una pérdida de tiempo total, ver el mensaje de mi esposa fue una coincidencia muy extraña.

    La falta de comunicación es uno de los más grandes problemas de mi matrimonio, pero poco a poco siento q estamos superándolo.

    Y sobre Alf jajaja pero si es tan gracioso, mi hijo se ríe mucho con el :)

    Bienvenida a mi cueva Diana,
    Un aullido.

    ResponderEliminar
  26. El simple hecho de que te des cuenta de ello ya es mucho...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hell,

    Si, eso me hace sentir optimista :)

    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  28. Mira tu que coincidencias, yo soy hija única, y soy toda callada y me guardo todo sin chistar, solo que de tanto guardar a veces me hace mal.
    Creo que deberías seguir con tus detalles cariñosos si es buena mujer se los merece.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazito

    ResponderEliminar
  29. Seisito, el ser reservado o poco expresivo es una forma de ser q debo aceptar, pero como dices, a veces puede dañar... yo pienso q todos podemos mejorar nuestra actitud para vivir con más intensidad.

    Voy a encontrar la forma de seguir con mis detalles... mi mujer es muy buena.

    Gracias a ti también por leerme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Vaya a preguntarle!
    No crees?
    La única que te aclarará todo es ella. Y de lo que se alimenta el amor, y supongo el matrimonio también es del cada día. No pierdad los detalles. :)
    Saludos!!
    Fer

    ResponderEliminar
  31. Fernanda, yo la presiono bastante, para q se abra, para q confié en mi... y lo seguiré haciendo siempre, porque la amo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  32. tienes que buscar el equilibrio necesario entre la pareja, si todavía no existe, o a lo mejor existe ya. Entre los dos debéis decidir el rumbo de vuestra vida conjunta. Creo que no hay nada más maravillosos que eso... yo estoy solo ahora y valoro mucho más aquela relación porque la tuve y la perdí.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Vuelve a los detalles..como diría la salsa "llévala al cine..." Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
  34. moderato_Dos_josef, ambos estamos buscando el equilibrio, creo q todavía nos falta mucho para alcanzarlo, pero tenemos la firme intensión de conseguirlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Carlos, buena sugerencia :)

    quiero volver a los detalles, quiero volver a dar amor incondicional.

    Saludos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...