Buscar en esta cueva

lunes, noviembre 08, 2010

Mi vida

He muerto tantas veces... he muerto de soledad por estar entre tanta gente indiferente,
y me ha matado tantas veces el rechazo, mi propio rechazo, y mi paranoia de buscarlo en otros ojos.
y me ha matado el miedo, el miedo al dolor, el miedo a hablar... inclusive a sonreír.
Y he muerto de tristeza y desesperación por tu muerte mamá, he muerto contigo,
y me ha matado la melancolía y el olvido agigantado por los recuerdos felices.
Pero he resucitado por amor y la muerte se ha transformado,
y he podido morir en los brazos y en los besos de mi amada.
y morir aferrado a su cuerpo viajando al cielo y al infierno al mismo tiempo.
Y he muerto de felicidad por la vida, fulminado por la ternura de los pequeños ojos de mi hijo.
y después de haber muerto tantas veces, la última muerte me ha hecho inmortal.

15 comentarios:

  1. De todo lo que escribiste, me quedo con: me ha matado tantas veces mi propio rechazo y mi paranoia de buscarlo en otros ojos. Tal vez, porque también he vivido esa sensación durante años.

    Ahora ya no me rechazo, aunque sigo esperando poder cobijarme en los brazos de esa amada única, algún día.

    Disfruta de tu felicidad, y nunca caigas en la tentación de ser egoísta. Reparte esa felicidad entre tus seres queridos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Q bueno q hayas vencido el auto-rechazo, creo q es el más difícil de vencer.

    Gracias por la visita y bienvenido Lord :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que casi todos nos hemos sentido así alguna vez, pero no todo el mundo aprende a vivir sólo de su propia aceptación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un post escrito con el corazón, donde se ve el dolor y el amor liberador.

    La ternura de un hijo es la mejor fulminación, vale la pena morir por ese amor!!!

    Te dejo un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito mensaje entre el texto me gusto mucho, sin duda así como hay razones por las cuales sentimos que ya no podemos más, hay muchisimas más que son una razón para vivir, para despertar y ser felices por esas personitas que son parte de nosotros y más que dependen aún de otra vida.

    Muy lindo en verdad tu post, saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Vivir un rato para morir más tiempo, es una frase de una canción de Enrique Bunbury que encierra mucho de lo que yo pienso con respecto a la muerte.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lluna,
    Si, no es suficiente la propia aceptación, pero es fundamental para muchas cosas... uno tiene q aceptarse primero para lograr ser aceptado por los demás.

    Un aullido y un beso :)

    Paula,
    Intenté expresar mis sentimientos, es la primera vez q lo hago de esa forma.

    Un abrazo de lobo :)

    Socias,
    Muchas gracias, traté de remembrar los momentos q marcaron mi vida, y mostrar el cambio de la oscuridad a la luz.

    Dos aullidos :)

    Malquerida,
    Q linda frase, gracias.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. La muerte es solo el paso de un estado a otro, que la provoca es lo que debemos de manejar..bello texto, muy abierto, saludos!

    ResponderEliminar
  9. tnf25,
    La vida es un constante cambio de estados, somos diferentes cada día... pero a veces hay cambios bruscos provocados por situaciones fuertes. He tratado de identificarlos.

    Muchas gracias.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Un hijo, te cambia tanto, que al final quieres que él sea lo que tú no fuiste y tenga lo que tu no tuviste.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  11. Si, he cambiado mucho, tanto q es como si hubiera vuelto a nacer junto con el :)

    Saludos y bienvenida Nela :).

    ResponderEliminar
  12. Valla, que delicia poder visitarte
    Tienes un maravillosos Blog!
    La entrada simple mente! Me fascino... Te dejo muchos saludos y besos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Sussy, saludos tambien para ti.

    ResponderEliminar
  14. Me das una profunda envidia, sana, yo no soy capaz de desnudarme tanto en una entrada. De decir tanta cosas, de llegarme tan a dentro y dejarlo ahí.
    La vida a mi me ha negado muchas, pero muchas cosas, una de ellas ese morir con la madre y de los recuerdos felices, ah, y el morir abrazado a otro cuerpo pero de todo lo que me ha sido negado sólo lo que más ha dolido y duele es ese hijo que te ha hecho renacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco me consideraba capaz, y creo q todavía no lo hago, esta entrada fue muy difícil para mi... todavía tengo miedo de exponer mi interior.

    Muchas gracias por el comentario Joaquin :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...