Buscar en esta cueva

viernes, noviembre 26, 2010

Fantasías

No están mis fantasías llenas de mujeres famosas como es de esperarse, sino de una distinta versión de ella misma.

Me gusta imaginar que ella es mi fanática obsesionada, queriendo saber todo sobre mi... puesto q ahora su indiferencia me hace sentir q todavía no tenemos una vida compartida y siento q cada día sabe menos de mi.

Sueño con saber de ella cuando no estamos juntos... porque el no recibir noticias suyas, cuando no estoy con ella, me hace pensar q no me extraña.

Sueño con sorprender sus ojos contemplándome... porque hace tiempo q no los encuentro y tengo miedo de haber dejado de gustarle.

Sueño q su mirada me diga los "te amos" y su boca no deje de besarme... porque las palabras son solo palabras, y por muy románticas q sean considero q el amor debe ser alimentado con acciones.

Sueño q ella busque mi contacto y se estremezca al encontrarlo... porque todavía no logró liberarse por completo, y su inseguridad no le deja ver q la adoro como es.

Sueño que ella me desee cada noche... porque me da miedo q la pasión de aquellos días de noviazgo se haya extinguido para siempre.

Pero no quiero q estás sean fantasías, porque una fantasía es irrealizable, quiero q sean sueños posibles... pero me da miedo pensar q ya no soy suficiente para hacerlos realidad.

19 comentarios:

  1. Lo que escribiste fue perfecto. Y como sueño... no está nada mal. De hecho, creo que estoy de acuerdo contigo en cada palabra que escribiste. ¿Miedo a no ser suficiente? Una vez, alguien me dijo, que si no era lo bastante bueno para la persona a la que quería, sólo tenía que aprender a serlo. Desde entonces, intento perfeccionarme cada día, para estar a la altura cuando llegue el momento de conocer a "esa persona".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso así, quiero aprender a serlo, pero cuando la otra persona es un poco superficial el perfeccionarse no siempre es posible.

    Saludos Lord.

    ResponderEliminar
  3. Es que entonces, la persona superficial es la que tiene que perfeccionarse ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carlobito, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que sería de nosotros si carecieramos de imaginación. NO seríamos nada.
    UN abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Llegue a tus playas por casualidad, me gusta lo que escribes, y si y tambien tengo ese tipo de fantasias con mi ser amado, y son mas intensas que todas las que me venden en la red, un beso hermoso blog, te sigo

    ResponderEliminar
  7. Lord, al principio pensaba así, pero ahora no estoy tan seguro...

    ResponderEliminar
  8. Hola Humberto, gracias y bienvenido.
    Seguro q me gustará tu blog, soy literadicto, gracias por la invitación :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. moderato_Dos_josef, la imaginación lo es todo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lilith, bienvenida... pienso q las fantasías con un ser "real" y conocido son mas fuertes y consistentes pq al conocer a esa persona puedes cruzar fronteras imposibles... para mi, esas son verdaderas fantasías.

    Gracias, y un beso tb.

    ResponderEliminar
  11. Eso suena a inseguridad. A que no te tienes confianza o no se la tienes a ella, ¿cuál de las dos?.

    ResponderEliminar
  12. Tal vez un poco de las dos, pero no puedo negar q mi inseguridad es abismal... pero no es del todo injustificada.

    Saludos Flor

    ResponderEliminar
  13. Creo que has descrito a la perfección cada una de mis "fantasías"... y mis miedos. "Porque todavía no logró liberarse por completo". ¡Es que es tan difícil liberarse! Para liberarnos con la persona querida, primero tenemos que liberarnos de nosotros mismos, de nuestra inseguridad. Lo que escribes es emotivo. Y seguro que muchas personas se han sentido reflejadas en tus palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola AiM, tienes razón, es necesario liberarse uno mismo, de las barreras, de las inseguridades, de los miedos y aceptarse como uno es, darse una oportunidad... pero es fácil decirlo y muy difícil lograrlo.

    Gracias por tu visita, te mando un aullido :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Carlobito, cuando he leido este post me he sentido muy identificada. Pero no contigo, con vosotros en general, si no con ella. Tu descripción sobre ella me recuerda a como soy, tus ganas de agradar y estar en todos los detalles me recuerda a mi marido, y yo siempre con esa estupida indeferencia, con intentar ser autosuficiente, con decirle que no le creo cuando me dice que me amará toda la vida. Cuando hace un montón de años que no ha dejado de hacerlo. Yo también me crie en un mundo de hombres, donde no se llora, ni se manifiestan los sentimientos...Es dificil adaptarse a los demás, tanto como a los demás adaptarse a una.
    Pero el amor y la tolerancia, la empatía y el intentar saber como piensa tu pareja ayuda mucho. Tu le das su espacio y la comprendes, aunque a veces las sueñas en silencio. Tu la amas con todo el alma y ella en lo más profundo de la suya también lo sabe y estoy segura que a su manera también lo aprecia. El ser humano es tan complicado que a veces resultamos un gran problema.
    Tienes un niño guapisimo, eres muy afortunado. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  16. NEURIWOMAN, Gracias por tus palabras, es reconfortarte "escucharte" sabiendo q pasas por algo parecido. Yo pienso también q el intentar saber como piensa la pareja es muy importante, a veces uno se encierra en sus propios conflictos y no toma en cuenta lo q la otra persona siente.

    Mi hijo cumplió seis meses hace tres días, está creciendo muy rápido y se está poniendo cada vez más lindo :)

    Gracias otra vez. Te mando un aullido.

    ResponderEliminar
  17. Tienes un hijo precioso, y eso no es nada para cuando vaya creciendo y empiece a decir papa, a caminar solo, a montar en bici...Tienes suerte de tenerle a él, y a esa mama que te extraña aunque no quiera confesarlo todas las veces que lo piensa. Un calido beso para el chiquitín y gracias por tu aullido.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...