Buscar en esta cueva

lunes, octubre 25, 2010

Por ti mi hijo :)

El sábado me hicieron un nuevo tattoo en mi hombro izquierdo, se tardaron cuatro horas en hacérmelo, fue bastante agotador.

En el centro tiene una letra "F" por la inicial de mi hijo Fabio, por ahora parece rosado pero es pq todavía está fresco... en carne viva :) ... tardará dos semanas en sanar completamente. Estoy muy satisfecho, quedó muy bien para mi.

En todos mis tatuajes sentí la misma sensación, me pongo muy nervioso y ansioso antes de q empiece, me da un poco de miedo... miedo al dolor, y también miedo a estar haciendo algo de lo q puedo arrepentirme más adelante, pero después me tranquilizo y me vuelvo a sentir seguro, principalmente pq ya no siento q mi mente pueda cambiar demasiado, tal vez en el futuro me vuelva más aburrido, o más melancólico pero no creo q las ideas principales, las normas q rigen mi vida, cambien en absoluto.
De hecho siento q no he cambiado, en las cosas esenciales, desde q era muy niño... siempre he tenido ideas ecologistas por ejemplo, q mucha gente creía iban a desaparecer con el tiempo, pero se mantuvieron en mi y más bien se fortalecieron.

Soy y fui muy extraño desde siempre, un bicho raro contento de serlo... hoy me siento todavía más extraño q antes... y así quiero seguir.

Siento algo muy especial cuando pienso en q estoy añadiendo algo artístico a mi cuerpo, algo único y mío... algo q tiene y tendrá siempre un significado fuerte en mi vida.

Se q me arriesgo a sufrir discriminaciones, por ser "diferente", se q me arriesgo a ser pre catalogado como parte de alguna tribu urbana, o cosas similares... hace poco tiempo por ejemplo, caminaba por la calle, todo pacífico (como siempre) y un grupo de muchachos se me acercaron y me preguntaron, --Donde podemos conseguir marihuana amigo--. Yo traté de ayudarlos de la mejor manera, pero quedé con el mal sabor de boca de constatar una vez más q la gente me ve como alguien así, de un grupo conocido, de los "maleantes", de los "drogadictos", de los "satánicos" simplemente pq tengo una manera especial de vestirme y tengo tatuajes.

En fin, ya pasó la primera etapa, ya está "modificado" mi hombro izquierdo, y dentro de unas semanas tengo q volver para q me tatúen el derecho, pero en este no habrá una inicial todavía, ese espacio lo guardaré para mi próximo hijo o hija q ya he planeado tener con mi esposa.

... cuando me terminaron el tatuaje, cuando volvía a mi casa a eso de las ocho de la noche, me sentía cansado pero feliz... y un poco solo ya q mi esposa no pudo acompañarme pq tuvo q quedarse con mi hijo, pero levanté la cabeza y vi q una gran luna llena se levantaba y me hacía compañía... el brillo de una hermosa luna llena lo envuelve todo, lo cambia todo... q noche más linda.

9 comentarios:

  1. Bueno, el tatuaje está chulo. Y también me gusta el lugar en el que te lo has tatuado. Cuando tengas el del otro hombro, quedará todavía mejor. Y no creo que más adelante te arrepientas, al haber elegido tatuarte una F, supongo que siempre le tendrás cariño a este tatuaje. Por lo de ser raro, bienvenido al club. Y no te quejes, que por lo menos te etiquetan en algo más o menos salvable XD Yo estoy harta de que me digan Emo, que yo ya me vestía así mucho antes de que esos criajos salieran a la luz.

    Un saludo lunero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lluna... q bien q te guste mi tatuaje.

    Te mando un aullido ;)

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy padre la F, me gustaría haberme hecho una así (mi nombre empieza con F) pero bueno ya es demasiado tarde para eso.


    Tus tatuajes se ven muy padres, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, la verdad que si, además el tatuaje es algo muy personal y de entrada es a uno par quien debe de significar algo, yo hace una semana me agregue el segundo , justo en el hombro derecho… te entiendo perfecto, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Malquerida: Gracias, pero pq piensas q es demasiado tarde para tatuarte una F?

    tnf25: Q linda coincidencia :)... saludos.

    ResponderEliminar
  6. esta padre el tattoo, aunque a mi me da dolor solo verlo y pensar que duele =S pero quedo muy bien y estoy viendo el otro y se ve padre igual.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Socias: Gracias, q bien q les guste... y me dolió si, pero creo q en eso consiste el tatuarse... el dolor tiene también su significado :)

    Abrazos.

    Malque: nunca es tarde para nada, solo depende de cada uno, uno tiene la edad q siente tener... yo espero nunca sentirme viejo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Para mi los tatuajes son algo maravilloso. Me parece una forma hermosa de dejar claro un recuerdo o una idea (hay tattoos y tattoos... si no tenemos un buen tatuador apaga y vámonos...) pero la verdad es que aunque cuando seamos ancianitos queden arrugados, a los que sabemos qué, por qué y en qué momento los hicimos, nos vale y nos sobra. Yo tengo tres y quiero el cuarto, pero es algo muy especial y hasta que no encuentre el diseño adecuado, no me lanzo. Llegará...

    Precioso motivo el tuyo, no se me ocurre uno más bonito... Y precioso el peque también!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...