Buscar en esta cueva

miércoles, octubre 13, 2010

Dos e-xtraños

Quiero seguir contando algo de mi historia q ya comencé en mi anterior post.

Después de aceptar la invitación de MSN de mi amiga, me quedé algo nervioso, no sabía q decirle, pero no tardé mucho en iniciar la conversación con un simple saludo... me gusta apurar las cosas cuando tengo dudas, así como cuando no encuentro valor para lanzarme a una piscina fría, mi técnica es lanzarme sin pensar... mi saludo fue contestado inmediatamente y comenzamos a hablar, a conocernos, fue una conversación fluida, divertida, diferente... me causó buena impresión desde el primer momento.

A partir de ese día nos encontrábamos muy a menudo en Internet, por coincidencia supuestamente, y chateabamos por muchas horas, eramos grandes amigos, pero eramos e-amigos, porque en la realidad eramos como dos extraños, cuando nos encontrábamos en la ciudad no intercambiábamos ni una sola palabra... eso me pareció tan desesperante, q dude si la persona con la q hablaba por Internet era la misma q conocía en la realidad. Me daba rabia semejante tontería, como era posible tanta timidez, pero me resigné, por lo menos nos relacionábamos de alguna manera.

Si era tan fácil chatear con ella, pq en la realidad no podía articular palabra?... me sentía tan tonto, y mi inseguridad me hacía sentir q ella no me hablaba pq no quería relacionarse seriamente conmigo, y q Internet era solo un juego.

Tuvimos esta e-amistad por mucho tiempo, hasta q llegó el peor momento de mi vida, mi mamá se fue... falleció... y ese golpe me hizo olvidar todo, me hizo perder el hilo de la vida y no quise saber nada de nadie. Dejé de "hablar" con mi amiga casi-imaginaria, y también deje de hablar con las personas reales, me perdí en mi depresión.

Ella me mostró su apoyo con un par de correos de ánimo, pero todavía no podía responder.

Así pase mucho tiempo... solo en la oscuridad.

(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...