Buscar en esta cueva

lunes, septiembre 27, 2010

Si tuvieras una máquina del tiempo q cambiarías?

Volvería al año 2007 unos dos meses antes del 26 de Mayo para asegurarme q mi mamá vaya al médico, tal vez con ese tiempo de anticipación podría salvarla de la hemorragia cerebral q le dio justo al día siguiente... en el día de las madres... pero al volver al futuro no puedo imaginarme como sería la vida, seguiría casado y con un hijo?... me aterra conocer la respuesta.

También volvería para evitar q mi hermana fuera raptada por unos hombres cerca de mi casa, para golpear a su "enamorado" hasta q me duelan las manos y para defenderla de si misma.

Pero tal vez debería volver mucho más atrás para defenderla también a mi mamá y para golpearlo también a mi papá... así quizás no seria necesario hacer el anterior viaje pq hay desgracias heredadas... pero tengo miedo de estar en este pasado, porque estoy seguro q no podría evitar matar a mi padre si es q llegaría a ver como golpeaba a mi mamá, y no me da miedo por el hecho de matar, sino pq estoy seguro q algo así cambiaría demasiado el futuro.

Y volvería en el tiempo para sentarme a charlar conmigo mismo. Primero me diría q no estoy solo, q tengo a mucha gente buena al rededor, y q no soy un desastre, q me anime a hablar con las mujeres q me gusten, q me atreva a sonreír... me diría q la vida es una, y q es muy corta, q no sea tonto... me diría q no sea cobarde y q me arriesgue y q no piense demasiado para actuar. Y me despediría con un abrazo muy fuerte.

Obviamente hay un sin fin de cambios más, pero no son determinantes, son cambios tontos, como evitar un robo o animarme a dar un beso...

Estoy seguro q todos podríamos encontrar algo q cambiar en el tiempo, pero mientras más reflexiono más me convenzo de q todos las decisiones q uno toma en la vida, buenas y malas, y todos los acontecimientos, positivos y negativos, son totalmente necesarios para q exista el presente... entonces, no hay necesidad de volver en el tiempo... porque la vida no sería vida sin ese sabor agridulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...