Buscar en esta cueva

viernes, septiembre 24, 2010

Primer recuerdo

Primero q nada quiero escribir sobre el recuerdo más antiguo q tengo en mi cerebro, no lo he registrado en ninguna parte y siento q cada día q pasa se vuelve más borroso.

"Tengo menos de dos años, recién estoy aprendiendo a caminar, vivimos en una casa alquilada q tiene un gran patio pavimentado y un jardín rectangular enrejado, yo tengo en mis manos un "arma", mi papá me la hizo con un pedazo de madera, tiene un clavo como gatillo y tiene la forma de una escopeta, yo persigo a mi mamá corriendo al rededor del jardín rectangular, giramos hacia la derecha y la alcanzo mas adelante, cerca de una lavandería, hago el ademán de dispararle y ella actúa como si hubiera sido herida y cae al piso, yo corro feliz y me subo a su panza, y me quedo allí, todo feliz abrazo a ella..."

Es bastante tétrico q un niño aprenda a disparar a su madre, así de ridícula es la sociedad, pero fue un día feliz, me encantaba jugar con mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...