Buscar en esta cueva

miércoles, septiembre 29, 2010

Por qué las mujeres no halagan a los hombres?

Estos días me he estado sintiendo mal con mi apariencia, hace un tiempo yo era fanático de ir al gimnasio para estar en forma, pero últimamente, por el nacimiento de mi hijo y "otros motivos" dejé de ir y estoy engordando mucho. Este no es un problema en si, pero está muy relacionado al tema del q quiero hablar.

Por qué las mujeres no halagan a los hombres?

Sé q parece un tema extremadamente cursi, pero lo considero importante, pq así como ustedes las mujeres nosotros también tenemos un ego q necesita ser alimentado de vez en cuando... la sociedad está acostumbrada a q los hombres tenemos q repetir una y mil veces lo lindas q están las mujeres y lo bien q se ven con cierta ropa y lo delgadas q están y un sin fin de cosas q no siempre son verdaderas pero q son válidas para hacerlas sentir bien, y quizás los hombres, siendo todos unos legionarios, parecería q no necesitamos de esas tonterías, pero existen ocasiones en las q no estarían de más unas palabras de aliento.

Mi caso por ejemplo, yo iba al gimnasio solamente para agradar a mi esposa, invirtiendo bastante tiempo y esfuerzo en estar presentable para ella, y el único comentario q recibí de ella fue q no le gustaban las abdominales marcadas q prefería un estómago plano... quizás fue solo un comentario, pero su falta de sutileza me llegó muy hondo, y me quitó todas las ganas de seguir esforzándome.

No se si estoy siendo injusto en generalizar este tema, pero pienso q no estoy del todo equivocado... me cuesta imaginar a mi esposa diciéndome "q lindo estás hoy" jajajja... suena hasta gracioso... pero creo q no debería.

Bueno, después de haber tocado un tema tan poco varonil debo continuar con mis obligaciones, soy operador de maquinaría pesada q necesita de toda mi atención jejej... mentira... mi maquinaria solo pesa un par de kilos, es una computadora muy liviana :)

14 comentarios:

  1. Bueno...si debo ser sincera, yo a mi marido muchas veces le digo que está muy lindo...
    El único problema es que no me cree!!! jajajaj!!!

    Me gusta tu blog! Lástima que no tenés el widget de seguidores. Igual me llevo el enlace.
    Besos y no cejes en el intento!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mí me gusta decirle a mi chico lo guapo que es, o lo bien que le sienta cierta prenda. Y de hecho no tiene que ir al gimnasio para que lo encuentre atractivo. Me encanta tal y como es, con esa incipiente barriguita y las pequeñas patas de gallo alrededor de sus ojos. Porque la belleza es pasajera, si te enamoras de algo externo, tu amor será muy volátil.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, en eso consiste el enamorarse... a uno le gusta todo, cada detalle, cada cosa q identifica a esa persona especial... esa belleza, de la q uno se enamora, es eterna, y solo se la ve con ojos de amor.

    Pero, considero también necesario condimentar el "cada día" con cosas como halagos, cariños, miradas... cosas q te hacen sentir vivo.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que es bueno hacer deporte para ganar en salud no por estética, es mas importante el contenido que el continenete.

    Haya que aprender ha apaciguara el ego, no pienso que necesitemos de la aceptación de los demas es mas importante aceptarnos a nosotros mismos, no obstante si te hace bien ir al gimnasio es una opción positiva para ti.

    Gracias por pasar por mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. bienvenido Carlo a mi blog...en principio, y si a veces las mujeres,alabamos a los varones,por una supuesta manera de seducir-un poco vaga del concepto-mas bien,te diría que debería ser mutuo...pero como hay errores humanos,y soy humana,que se yo!no hay recetas...que yo sepa
    un abrazo gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  6. Bueno, así como que no halaguen yo no comparto eso, aquí en la oficina las mujeres son muy fijadas y si son implacables para decirte que te ves del carajo, también te halagan cuando te ven guapo, así que hay que seguir poniéndose guapo, no solo para los demás , para uno..saludos!

    ResponderEliminar
  7. acabo de conocer tu blog y me gusta como eres así que te he agregado para poder leerte, me gusta como eres ¿qué lindo que eres? síiiiii ¡qué lindo que eres! ¿de dónde eres?
    no digas que las mujeres no halagamos, halagamos de otra manera.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Margarita... me haces sonrojar :)

    ResponderEliminar
  9. A todos nos gustan los cumplidos. A veces tenemos que animarlos, pero qué importa¡¡¡
    No busques la afirmación de los otros, sé sólo por ti.
    Un saludo
    Delia

    ResponderEliminar
  10. M A R A V I L L O SO BLOG, GRACIAS POR SEGUIRME, TAMBIÉN LOS HAGO CON VOS.
    HERMOSA CUEVA, HERMOSO ESPACIO, TIENE GUSTO, DELICADEZA, REALIDAD, FANTASÍA... TODO LO QUE UNO NECESITA ENCONTRAR EN UN ESPACIO.
    GRACIAS =)
    SIL
    PD: UPS.... TE HALAGUÉ ¬¬ jajajjaj

    ResponderEliminar
  11. Tenés toda la razón, es cierto que muchas mujeres se olvidan de halagar a su hombre... Sin embargo, el quid está en el final de tu comentario: "disculpen por haber tocado este tema tan poco varonil" y entonces, así, el pez por la boca muere... muchas mujeres se olvidan de que el varon es tan ser humano como nosotras,y no un semidiós, como muchas veces se intenta aparentar, cumpliendo con el mandato patriarcal y la protección varonil... los varones tienen exactamente las mismas necesidades afectivas que nosotras, aunque se les haya enseñado a disimularlas; pero, no todo está perdido, no hay que generalizar,estoy segura de que habemos otras, que entendemos que los halagos y demostraciones en tanto recíprocos y con gran contenido afectivo producen un gran bienestar en la pareja

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, y esa enseñanza se la viene arrastrando desde siempre y pasará mucho tiempo para q cambien las cosas, si es q algún día se considera necesario ese cambio. Por ahora todavía es casi obligatorio llevar máscaras para ser "respetado", como hombre, en la sociedad.

    Gracias por el comentario Maria.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...