Buscar en esta cueva

martes, septiembre 28, 2010

Cada día soy otro

Estaba leyendo el primer post de mi primer blog... q tiempos aquellos jajaj (q comentario de viejo :P)... las cosas cambiaron mucho, en esa época estaba trabajando en una universidad pública, hacia lo mismo q ahora, soy desarrollador de software... q asco me da decirlo, sobre todo porque también soy ecologista, es como si mi profesión traicionara mis principios... es la maldita esquizofrenia a la q uno debe someterse por sobrevivir en esta vida... (divago demasiado, eso me preocupa de mis posts, ojalá se entiendan)... decía q trabajaba en una universidad pública, terminé trabajando en ella después de terminar mi carrera, fueron más de diez años de deambular en ese maldito lugar, ver las mismas caras, recorrer los mismos caminos... odio la rutina. 

Los primeros seis fueron de estudio, y justamente en ese primer blog me daba cuenta q esos años los pasé de solitario... un solitario aparentemente feliz. Pero cuando comencé a trabajar tuve la sensación de q las cosas estaban evolucionando, q a la fuerza me estaba convirtiendo en un animal sociable y q necesitaba de los demás para conseguir mis objetivos... los cuales eran muy ambiciosos.

Objetivos ambiciosos comunes, como encontrar una mejor situación laboral, ser reconocido, acumular conocimiento, conocer personas influyentes... objetivos ambiciosos comunes y asquerosos.

Increíblemente esos objetivos se fueron haciendo mas alcanzables debido a q en esa época me encontré con un amigo, un amigo con los mismos objetivos... aunque creo q los suyos eran mucho mas asquerosos :)... este amigo vio en mi a un valioso aliado y juntos fundamos una empresa, nos arriesgamos a juntar personas y planear proyectos sin siquiera tener un presupuesto... lo hicimos todo mal, como es de suponer, pero conocimos mucha gente interesante y ganamos mucha experiencia... jajaj... clásica frase consoladora. 

Lo irónico de todo es q la empresa no sirvió para conseguir ninguno de mis objetivos asquerosos, pero fue en ella donde conocí a la mujer q hoy es mi esposa.

Hoy en día mis objetivos todavía son ambiciosos, pero ya no tienen q ver con trabajo, reconocimiento o poder... tienen q ver con mi familia... desde ese punto de vista tengo q decir q la empresa q funde hace unos años fue todo un éxito :)

2 comentarios:

  1. Me gusto tu blog, en especial como podes ser tan claro sobre lo que vas a hablar.

    Yo pienso ser desarrollador de software mas adelante, todavia estoy estudiando.

    Y si, realmente fue un exito. Yo creo definitivamente que de los desastres, caidas, aterrizajes forzosos y vuelcos de la vida, de los proyectos, salen cosas mas significativas que el solo hecho de lograr lo que uno queria. Porque a veces incluso, al lograr lo que uno quiere, se deja de tener en cuenta lo que fue la experiencia y pasa a ser algo, como vos dijiste, asqueroso.

    Nos vemos che!

    ResponderEliminar
  2. Q bien q te guste mi blog, gracias por leerme... y suerte en tus estudios, espero q sigas pensando ser desarrollador más adelante... es muy divertido :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...