Buscar en esta cueva

jueves, septiembre 23, 2010

Borrón y cuenta nueva

Quiero hablar de mi vida, de mi mismo, porque soy muy solitario y no tengo mucha gente "real" con quien hablar, odio el Internet, odio el MSN, odio todas esas cosas q están matando las relaciones humanas, pero irónicamente también odio iniciar una conversación... por eso no tengo nuevos amigos y los antiguos ya se los llevó el viento.

Mi antiguo blog comenzó bien pero se arruinó con el montón de sensiblería en la q fui encerrándome por culpa de mis problemas amorosos :)... en este blog quiero ser mas egoísta, quiero pensar en mi vida, en las cosas q me han pasado y las q me pasan, quiero desahogarme sin miedos y sin auto-censuras... tal vez nadie me lea, es lo mas probable, pero necesito escribir, me gusta hacerlo... me encantaría ser escritor, pero he visto tanta televisión q mi imaginación se fue a la mierda, pero voy a intentarlo de todos modos.

Quiero viajar en mi mente y enfrentar mi pasado, quiero conocerme mejor y enfrentar mi futuro... quiero ser yo, quiero despertar, quiero gritar... odio este ambiente lleno de robots... odio odiar.

Todavía no estoy seguro como me gustaría empezar, tal vez por el principio jeje, pero no quiero seguir un orden específico quiero zambullirme en mis ideas y sacarlas como salgan para q una llame a la otra... mi cabeza está llena de todo tipo de cosas, tiene su sector tierno lleno de pajaritos y corazones y su sector negro lleno de los peores demonios... me da miedo desencadenar mi locura... pero q más da, creo q ya estoy bastante loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi cueva y dejar tu huella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...